Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: GRACIAS!Por Ayudarme cuanto y donde puedo comprar un kit de repuestos para carbu  (Leído 9234 veces)
Chavez
Usuario Héroe

« : 06 de Enero de 2011, 02:59:27 pm »

Pues mi siguio en las mismas si alguien sabe como se limpia el carburador y que me pueda ayudar en donde puedo comprar un kit de repuestos de carbu y en cuanto anda... se los agradeceria de todo corazon!!...
« Última modificación: 08 de Enero de 2011, 12:21:31 am por Chavez » En línea

VW 73'
jesusdelgado77
Usuario Héroe

Jesus Delgado

« Respuesta #1 : 06 de Enero de 2011, 03:12:21 pm »

pues pienso que en cualquier tienda especializada en VW pueden venderte ese Kit...
aunque ya ultimamente no muchos le quieren entrar a los karburadores...
en mi experiencia personal...
saludos.
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : 06 de Enero de 2011, 03:27:26 pm »

yo acabo de comprar un repuesto para carburador completo , para el carburador 34 pic-3 pero el que trae muchas espreas y trompitos , es el carburador disque ecologico , ese se tapa a cada rato si no traes buenos filtros y el tanque limpio pero bueno .
el repuesto completo con empaques , ligas , todas las espreas , los trompitos , agujas , inyector , diafragma , flotador y el empaque tipo orijinal que va entre el carbu y la admicion el que trae las ranuras para que si funcionen los vacios para que jale el avance , ese me salio en $ 285 pesos , en una refa que esta en el centro .
corri con suerte por que era el unico kit que les quedaba asi completo , en todas las refas que fui eran repuestos mas economicos que no traen todas esas piezas y menos el empaque ese que te digo .
los repuestos sensillos andan desde $80 a $110 mas menos dependiendo de la marca .
« Última modificación: 06 de Enero de 2011, 03:31:15 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #3 : 06 de Enero de 2011, 08:15:32 pm »

Saludos  Chaves no te ahogues en un vaso de agua  para mi ver tu carbu esta en buenas condiciones pues tu motorsito esta en buenas condiciones es darle su checada primeramente pues no se puede cambiar repuestos donde no hemos visto si estan en malas condiciones pues la falla a mi ver es leve  bueno para el que sabe yo diria darle su checada de rutina ay te mando un MP

Chavez
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : 07 de Enero de 2011, 01:46:45 am »

Saludos  Chaves no te ahogues en un vaso de agua  para mi ver tu carbu esta en buenas condiciones pues tu motorsito esta en buenas condiciones es darle su checada primeramente pues no se puede cambiar repuestos donde no hemos visto si estan en malas condiciones pues la falla a mi ver es leve  bueno para el que sabe yo diria darle su checada de rutina ay te mando un MP

si meme ahi te encargo... para ponernos de acuerdo ahorita es de ratos de repente jala bien de repente no pero de q tengo mas de 10 meses de no lavar el carburador y de traer 1 solo filtro de gas eso si.. nos programamos me adapto a ti... espero tu mp

VW 73'
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia

« Respuesta #5 : 07 de Enero de 2011, 06:56:54 pm »

pues ya sabes en lo que te pueda ayudar , hecahndo a perder se aprende jeje,

no te creas yo antes de este v8 que tenia desarme y arme muchas veces el carburador de mi pistas de blue

no es dificil , lo mas probable del tuyo es que sea una esprea que este con una basurita , te recomiendo que le cambies filtros , ya sabes que aqui estamos para apoyarnos , y no creo que sea necesario repuestos , si acaso el kit de empaques del carbu . y como mencionan no es muy caro

saludos .

v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #6 : 07 de Enero de 2011, 09:41:10 pm »

Andale mi Chavez tomale la palabra a Torin o si quieres nos ponemos de acuerdo para meterle mano

Saleee

DJ
Fundador
israelms11
Usuario Jr

Israelms11

« Respuesta #7 : 07 de Enero de 2011, 09:57:54 pm »

Que tal compañeros Aca en la Oruga Linconl me salio el Chino o Japones no se de donde sea en 150 y el Original sale en 300, pero el chino ha jalado con ganas.

Cuidense

andamos "Vochiando"
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #8 : 07 de Enero de 2011, 10:01:43 pm »

Sale mi Chavez ahi el dato q ocupabas

DJ
Fundador
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #9 : 07 de Enero de 2011, 11:40:13 pm »

Ke onda Banda...
Yo te recomiendo ke compres solo el kit de empakes y le des un limpiadon al carbu...
Estaria chido ponernos de acuerdo para hacer el primer talachas del año...
Hay raza ke opina ke en casa de la presi Nelly...
Solo faltaria fijar la fecha...

Salu2

Chavez
Usuario Héroe

« Respuesta #10 : 08 de Enero de 2011, 12:20:29 am »

PUES LES COMENTO!! y con mayusculas por que estoy feliz!!

vi el video de youtube y tal como lo veia le movia a mi carbu... monte los mismos empaques solo le di una limpiado general a todo.. hasta le heche grasa al gatillo ya que por la gasolina cruda como que se endurecia y ahora con un toque en el acelerador lo luego acelera y jala excelente el carburador...

cabe destacar!! que todo un dia antes ya jalaba bien el carro como quien sabe... eso si ahorita el carbu anda jalando bien pero el motor se escucha disparejo o pequeñas explosiones de aire no de sonido... y pues creo que han de ser las bujias cables y platino y condensador...

pero pues ojala se haga algun talachas para empezarle a mover a lo q se pueda

y si alguien sabe como se carbura ahora les encargo eso es lo unico que me falta por q no se como lo deje eso sii le huelo el mofle y el olor es tolerable osea no huele a gas ni a gas cruda entonces quiero pensar que esta bien pero si alguien sabe carburar si no alguien q me heche la mano el lunes...

GRACIAS A TODOS POR AYUDARME!!...

VW 73'
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia

« Respuesta #11 : 08 de Enero de 2011, 10:19:17 am »

ps no es muy dificil es mas deja a ver si te sirve el video

bueno este es para poner a tiempo

a lo mejor ya lo habian posteado

he aqui la carburacion

y he aqui el de limpieza de carburador , son excelentes videos

http://www.youtube.com/watch?v=_NdMFczsueg (La incrustación externa ha sido deshabilitada)

espero y te sirvan

ya sabes que aqui andamos en lo que se pueda ayudar
« Última modificación: 08 de Enero de 2011, 10:26:47 am por torin » En línea

saludos .

v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #12 : 08 de Enero de 2011, 12:36:11 pm »

Pues que bueno que te animaste a meterle mano Chavez y que tal jala con el avance ? si se sintio la diferencia ?
Insisto , fijale bien el multiple de admision si no se te van a cuartear las uniones con los codos.

Y pues que se haga ya el talachas solo ay que vigilar bien el pronostico del clima.

Chavez
Usuario Héroe

« Respuesta #13 : 08 de Enero de 2011, 12:42:13 pm »

Pues que bueno que te animaste a meterle mano Chavez y que tal jala con el avance ? si se sintio la diferencia ?
Insisto , fijale bien el multiple de admision si no se te van a cuartear las uniones con los codos.

Y pues que se haga ya el talachas solo ay que vigilar bien el pronostico del clima.

Siii gracias cuellar con el avance no manches!!... corre a lo tonto!! nadamas toco poquito el accelerador y lo luego empieza a correr... antes me tardaba en distancia levantar los 100 ya en  4º y ahora en la misma distancia ala mitad de la distancia que siempre recorri ya estaba en 4º y ya en los 100 y yo no manches!!... no la vdd gracias!! muchas gracias!! me falta carburarlo mejor... x q lo traigo 2-2 y listo...

haber si alguien sabe donde cosneguir la cercha que va del carburador ala bomba.. para que no se mueva el multiple de admision y quitarle la otra que traigo agarrada ala tolva... GRACIAS!!

VW 73'
astroramiro
Novato
*

« Respuesta #14 : 08 de Enero de 2011, 12:55:38 pm »

Hola 

La sercha tu la haces a tu medida.

Ramiro Ruiz
www.siriuscope.comhttp://
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: