kekemtz
|
|
« : 15 de Diciembre de 2010, 01:41:59 pm » |
|
Bendiciones brothers.....donde pudiera conseguir o si alguien tiene un modelo para revisarlo en ebay o partes mas baratas.......de faros delanteros de led, para evitar consumo de energia de mi V8 (creo yo) solo el repuesto ( el bulb) o foco no se si asi se diga ....
Ahi avisenme raza !!!!
pues ya los tengo....y los voy a pedir en enero los primero dias, si alguien se anima ver informacion abajo
|
|
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2010, 10:44:53 pm por kekemtz »
|
|
|
|
|
Magho0
|
|
« Respuesta #1 : 16 de Diciembre de 2010, 01:13:11 am » |
|
estaria chido ese accesorio, ahi despues pasas el dato mi keke!! saludos!!
|
|
|
|
[Mägho0] Vocho 90´ Kombi 71´
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #2 : 16 de Diciembre de 2010, 05:42:43 pm » |
|
Mmmm se me hace que es pregunta capciosa Keke . . . neee a ver sube una foto . Segun yo ,no ay , solo hay para cuartos , direccionales o interior , faros principales tendria que ser un ledsotote no ja ja ja
|
|
|
|
|
|
|
jesusdelgado77
|
|
« Respuesta #3 : 16 de Diciembre de 2010, 05:58:53 pm » |
|
Lo mismo pense yo Cuellar incluso lo busque por Internet pero nada de nada solo como dices para accesorios, direccionales, pero nada de luces principales...
: )
ese Keke... a ver cuentanos como esta ese que necesitas. saludos.
Chuy
|
|
|
|
|
|
|
kekemtz
|
|
« Respuesta #4 : 16 de Diciembre de 2010, 06:30:31 pm » |
|
jajajajajaja Pues es el repuesto se llama asi o el foco vaya quiero quitarlo el que traigo y ponerle uno de led no hd , de led Debe haber lo mismo decian de las calaveras y si hay jajajajaja Bendiciones !!!
|
|
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #5 : 16 de Diciembre de 2010, 06:36:14 pm » |
|
jajajajajaja Pues es el repuesto se llama asi o el foco vaya quiero quitarlo el que traigo y ponerle uno de led no hd , de led Debe haber lo mismo decian de las calaveras y si hay jajajajaja Bendiciones !!! todavia no han podido fabricar leds que puedan generar tanta luz a larga distancia como para usarlas en unidades principales , para cuartos intermitentes etc. si hay , porque no se requiere otra cosa mas que sean luminosos , pero checa los leds de alta luminosidad en un cuarto oscuro y veras que solo llega la distancia de la luz que emiten a unos cuantos centimetros de ellos , aunque son muy luminosos no es suficiente ni con 50 o mas de ellos para poder generar luz a distancia , esto lo se orque lo vi en un documental de discovery referente a la fabricacion y aplicacion de la tecnologia led , es mas no han podido fabricar un led que sea de luz blanca , saludos .
|
|
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2010, 06:44:51 pm por killer bug 80 »
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
Chavez
|
|
« Respuesta #6 : 16 de Diciembre de 2010, 06:47:53 pm » |
|
ERROR!! jejeje sii hay de hecho yo vi una jeep liberty y una lobo stx en vez de farosen el techo traian una tira delgada de leds... y son de amigos mios de reynosa les costo un lanon en estados unidos pero ahi los train y si iluminan como HID pero tan demasiado caros...
otra cosa keke lo de los H4 en leds cuanto pagas por ellos jejejej bien negociador... :p
pero sii estan bien cariñosos... pero de q hay hay.... donde los abre visto
|
|
|
|
VW 73'
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #7 : 16 de Diciembre de 2010, 06:51:23 pm » |
|
fotos fotos , como dijo Santo Tomas . . .
|
|
|
|
|
|
|
Chavez
|
|
« Respuesta #8 : 16 de Diciembre de 2010, 07:04:14 pm » |
|
cuellar pasame tu correo para mandarte las 2 fotos y las subas aqui las tengo antes de q me vaya del work
|
|
|
|
VW 73'
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #9 : 16 de Diciembre de 2010, 07:24:44 pm » |
|
cuellar72arrobajotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #10 : 16 de Diciembre de 2010, 07:26:10 pm » |
|
toma chango tu banana tienen razon , no me quede con la duda y los busque y si existen mendigo discobery no me actualizaron la info hay un link , y no son tan caros . http://www.parrpse.com/page149.html
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #11 : 16 de Diciembre de 2010, 07:36:09 pm » |
|
Aqui las pics del link de Killer , perdon Keke por dudar de ti je je je Aplicacion faro buscador Vista trasera.
|
|
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2010, 07:41:17 pm por Cuellar »
|
|
|
|
|
kekemtz
|
|
« Respuesta #12 : 16 de Diciembre de 2010, 10:14:40 pm » |
|
jjjajajajaja es que yo si vi las letras de al ultimo del documental jajajajjaja
es wasa brothers.....es que yo los he visto, e iluminan muy bien......pero pues la pregunta del millo donde y cuanto
que son caros obvio que si....pero pues quien quite y con la devolucion de taxas me vaya bien y me pueda darun lujito jajajajaja
Cuidensee.... !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
kekemtz
|
|
« Respuesta #13 : 16 de Diciembre de 2010, 11:13:48 pm » |
|
otra cosa keke lo de los H4 en leds cuanto pagas por ellos jejejej bien negociador... :p
pero sii estan bien cariñosos... pero de q hay hay.... donde los abre visto
Te refieres a estos ?? H4 60/55W=135/125W Xtra Intense White Bulb, Twin Pack Price: $40.83 Hella H83140272 H4 12V 60/55W High Performance Xenon Blue Halogen Bulb Set Price: $26.11 no estan tan caros
|
|
|
|
|
|
|
|
|