Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevos Zapatos...  (Leído 32144 veces)
yellow
Usuario Héroe

Black Night, like a Rolling Stone!!!!

« Respuesta #45 : 18 de Junio de 2009, 02:30:34 pm »

Tambien de acuerdo si ya estando pulidos para mantenerlos asi es una friega ahora empezar de cero ta caon....

Suerte

The Black Night, in my mind
Taddei
Visitante
« Respuesta #46 : 18 de Junio de 2009, 06:33:29 pm »

pues ya fui con este chavo Juan Bautista, la direccion es Miguel Nieto 1312 a una cuadra de colon, pues por pulirlos los 4 labios acabado de poca mauser, las 4 copitas pulidas, y pintarme los 4 rines en negro, y una copita de mi Golf que me faltaba  me va a cobrar $1800, me tiene todo para el proximo miercoles, así que pronto Poncho traera los papos bien boleados....  y pues a vender las bf goodrich y los rines originales, pero ese es otro post.....

Repair
yellow
Usuario Héroe

« Respuesta #47 : 18 de Junio de 2009, 07:00:40 pm »

Excelente Taddei y buen precio por los 4, se le veran con ganas dado el color del vw

Happy Vw Happy Vw

Sobrex!!!

HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.

« Respuesta #48 : 18 de Junio de 2009, 07:49:55 pm »

felicidades taddei.. todos metiendole rinesotes a las naves..

al rato el vendedero de rines originales, hasta en el oxxo va a haber jajaja

saludos
Taddei
Visitante
« Respuesta #49 : 19 de Junio de 2009, 08:30:14 am »

gracias Hugo...

ahora hay que comprar llantas, jejeje, ya tengo 2 para atras, medidas 195/65/15 que se vea bien cuartomillero aunque no corra ni mergas, jejeje, y pues adelante se me ahce que van series 50 195/15, pero los billetes, jejej.. a y comprar otros 4 birlos...

Bug
Luiky
Visitante
« Respuesta #50 : 19 de Junio de 2009, 08:41:50 am »

uts, aunque el ponche se ve con ganas asi como esta, ahora se vera mas agresivo, neta que que envidia, felicidades Taddei, ya nomas sus calcas le van a faltar.
Taddei
Visitante
« Respuesta #51 : 19 de Junio de 2009, 08:52:22 am »

uts, aunque el ponche se ve con ganas asi como esta, ahora se vera mas agresivo, neta que que envidia, felicidades Taddei, ya nomas sus calcas le van a faltar.

es PONCHO, se que es muuuuy dificil aprenderse el nombre... y ya no quiero calcas, ahora no le van con su nuevo look, ni modo, yo me las pierdo...

Logo Vw
Luiky
Visitante
« Respuesta #52 : 19 de Junio de 2009, 08:57:42 am »

es PONCHO, se que es muuuuy dificil aprenderse el nombre... y ya no quiero calcas, ahora no le van con su nuevo look, ni modo, yo me las pierdo...[/color]

[/quote]Perdon, fue error de dedo, oye con esos rines ahora piensas darle suelo?
Taddei
Visitante
« Respuesta #53 : 19 de Junio de 2009, 09:12:30 am »

pues apenas tener las llantas puestas, yo creo que si, pero sin que roze de adelante, eso de cortar el puente como que no me agrada mucho la idea, por eso apenas ya puesto y veo que tanto le puedo dar para abajo....
yellow
Usuario Héroe

« Respuesta #54 : 19 de Junio de 2009, 09:19:22 am »

Tengo ahorita el mismo patron de llantas que piensas ponerle Taddei y adelante en su momento teniendo puente sin recortar solo con ajustadores no roza nada, si quitas varillas que siento que no lo vas a ser es lo mismo.

Sobrex

Taddei
Visitante
« Respuesta #55 : 19 de Junio de 2009, 11:44:02 am »

de hecho ahorita Poncho ya le faltan varias varillas, igual y no rebota ni madres, pero se me hace que le quito otro par de varillas y unos amortiguadores de estaquitas mínimo...
Taddei
Visitante
« Respuesta #56 : 20 de Junio de 2009, 02:49:10 pm »

Pues ya quedaron los zapatos pulidos y pintados..... haber para cuando compro las 2 llantas que me faltan y listo!

Repair
KAFER
Usuario Héroe

« Respuesta #57 : 21 de Junio de 2009, 06:11:34 pm »

Happy Vw

Se ven excelentes esos rines, felicidades

Saludos

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #58 : 22 de Junio de 2009, 08:48:36 am »

bien galletones compadre , se va a ver de lujo el poncho con esos papos nuevos  Una Ola !!

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
pepe65
Usuario Sr.

« Respuesta #59 : 22 de Junio de 2009, 02:12:52 pm »

Se ven bien gachos, aunque se verian bien en un vw azulito que anda por Gpe......................jajaajaja
P.D. Regalamelos guey ¡¡¡¡¡¡¡¡

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it