Arka
|
|
« Respuesta #30 : 17 de Junio de 2009, 02:05:43 pm » |
|
OFF POST
FORO-CHAT ??
jajaja pk no usan el MSN ?? jajaja
kamara y suerte con la Pulida
|
|
|
|
Arka
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #31 : 17 de Junio de 2009, 02:17:12 pm » |
|
OFF POST
FORO-CHAT ??
pos tu weymaster que no supiste como poner un chat aky en la pagina
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
Leirbag
Usuario Sr.
Volkswagen 75
|
|
« Respuesta #32 : 17 de Junio de 2009, 02:48:10 pm » |
|
OFF POST
FORO-CHAT ??
Ta buena la novela compi no me la interrumpas deja que se sigan con el enamoramiento a lo mejor y mañana ya haya beso. jajajajajaj Saludos
|
|
|
|
Time to back......
|
|
|
Taddei
Visitante
|
|
« Respuesta #33 : 17 de Junio de 2009, 04:26:34 pm » |
|
OFF POST
FORO-CHAT ??
inche aminisgaytor, no es que se este chateando we, es para que la info ya quede sentada aqui mismo y así la raza que le busque ya la lea directo y sepa donde conseguir las cosas, así nos evitamos que se abra otro post pidiendo la direccion; a que la cancion, no vayas a salir delicado como el que no se quiso presentar...
|
|
|
|
|
|
|
El David
Visitante
|
|
« Respuesta #34 : 17 de Junio de 2009, 06:13:56 pm » |
|
jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Lamvochini
Visitante
|
|
« Respuesta #35 : 17 de Junio de 2009, 06:42:47 pm » |
|
pues asta ahorita me voy metiendo a la pagina despues de un rato jiji pero pues felicidadez karnal se le van a ver de poka mauser y ay pones las fotos kuando ya estan bien puestos y dispuestos ya andamos de regreso Lamvo
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #36 : 17 de Junio de 2009, 06:48:19 pm » |
|
OFF POST
FORO-CHAT ??
Ta buena la novela compi no me la interrumpas deja que se sigan con el enamoramiento a lo mejor y mañana ya haya beso. jajajajajaj Saludos X 2 jejejejje
|
|
« Última modificación: 17 de Junio de 2009, 09:47:22 pm por Arka »
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
Arka
|
|
« Respuesta #37 : 17 de Junio de 2009, 09:48:56 pm » |
|
POST OFF !!! Haber si no se pone celoso Cuellar heee, porke esa Greñudita ya la tiene bien amarrada el CUELLAR,... Vdd we jajajaja ________________________________________________________________________ Ne yaaa. siempre ke le vas hacer Taggey ya compraste, cuanto te costo o que pex ? para que vayas subiendo fotos de la Pulida !!!
|
|
|
|
Arka
|
|
|
Taddei
Visitante
|
|
« Respuesta #38 : 18 de Junio de 2009, 08:23:35 am » |
|
POST OFF !!! Haber si no se pone celoso Cuellar heee, porke esa Greñudita ya la tiene bien amarrada el CUELLAR,... Vdd we jajajaja ________________________________________________________________________ Ne yaaa. siempre ke le vas hacer Taggey ya compraste, cuanto te costo o que pex ? para que vayas subiendo fotos de la Pulida !!! inche Adminigaytor, cuando tengas mas de 300 posts puedes dar tu opinion wey, jejejeje... y se dice el pecado ams no el pecador, jejeje.....
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #39 : 18 de Junio de 2009, 09:05:32 am » |
|
Hoy empeze el dia riendome , gracias raza !!! Arka ; Che guerquito , se te llena la boca mencionandome ja ja ja ja.
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #40 : 18 de Junio de 2009, 09:11:23 am » |
|
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #41 : 18 de Junio de 2009, 09:14:23 am » |
|
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
El David
Visitante
|
|
« Respuesta #42 : 18 de Junio de 2009, 10:11:25 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Taddei
Visitante
|
|
« Respuesta #43 : 18 de Junio de 2009, 01:40:19 pm » |
|
volviendo al tema del post....
por ahi me encontre la direccion de una vulka que me recomendaron en el foro viejito para pulir los rines, se me hace que los llevo pa alla en un rato mas, no me acuerdo quien me lo recomendo, es por Miguel Nieto pasando el primer hotel una vulka que se llama La Regiomontana y el vato se llama Juan..
hay paso y les digo como me fue..
|
|
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #44 : 18 de Junio de 2009, 02:06:01 pm » |
|
si compadre vale la pena pagar para evitarse la chinga te lo digo por experiencia
|
|
|
|
|
|
|
|