Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Busco estos asientos para mi combi  (Leído 2622 veces)
VWuicho
Novato
*

La poderosa

« : 30 de Junio de 2013, 10:30:27 am »

Buen Dormingo a todos!!!

Ando buscando asientos como estos:

Por la forma creo que es de tractor,  ya que años atras le adapte uno a una moto que tenía, era solo el asiento, sin respaldo.

Ahora ocupo uno para mi combi con todo y respaldo, como el de la foto.

Saben si es de tractor? de pura casualidad alguien tendra unos?
Doka68
Usuario Jr

« Respuesta #1 : 30 de Junio de 2013, 06:18:13 pm »

Te recomiendo busques asientos de cubo modernos, ya tienen tecnologia y son seguros, el de la foto usualmente en los 80's se encontraban de fibra de vidrio, desafortunadamente en un choque, se puede astillar o romper te puede cortar o clavarse. Ya tuve un accidente con asientos de fibra de vidrio y volante de madera, me salve de pura suerte.
VWuicho
Novato
*

La poderosa

« Respuesta #2 : 30 de Junio de 2013, 07:23:24 pm »

Gracias por la observacion, lo temdre en cuenta

De plano no me interesa de fibra, por lo ke mencionas, de ahi ke ande buscando unos de acero

Igual los que me recomiendas me parecen bien, son caritos? como los busco en M.L.?

Gx!

Te recomiendo busques asientos de cubo modernos, ya tienen tecnologia y son seguros, el de la foto usualmente en los 80's se encontraban de fibra de vidrio, desafortunadamente en un choque, se puede astillar o romper te puede cortar o clavarse. Ya tuve un accidente con asientos de fibra de vidrio y volante de madera, me salve de pura suerte.
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe

Ir Bajo

« Respuesta #3 : 30 de Junio de 2013, 10:50:10 pm »

esos no son asientos de auto de carreras son  asientos de avion bombardero de la segunda gerra mundial

El GOOSE
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it