Nos presentamos ante este gran club de fanáticos y apasionados de la los VW.
La historia de por qué y cómo es que estamos aquí es muy variada. Resulta que mi esposa Fanny es admiradora de la música de rock, de la década de los 60's, de los hippies, pues, sin más. Así que entre sus anhelos estaba el ser dueña de una kombi. En este año recién se cumplió su sueño. Así que tenemos un VW bus Panel '84. color blanco. Por otro lado, el que escribe, su servidor: Eduardo, pues bueno, yo tengo un Jetta '94 rojo tornado . Nuestro gusto por los volkswagen es herencia, mi padre tuvo la oportunidad de estudiar en Alemania a mediados de lo años 60's y eso lo convenció para toda su vida que no hay mejor auto, que el auto del pueblo, un VolksWagen. Y eso fue lo que insipiró a que mis padres siempre prefieran un VW. Mi padre logró obtener varios VW's
recién salidos de la agencia (todos ellos color rojo) entre ellos 3 Sedán, uno del 72, otro del 74, y el último en el '77, y el auto que lo acompañó hasta hace poco fue una Caribe '79, que originalmente era de combustión a Diesel, pocos autos podrán presumir que recorrieron tanto camino. Esa Caribe fue como un miembro más de la familia. Mi madre cuando consiguió su primer auto fue un bochito '75, nuevo de agencia, que después de varias décadas fue suplantado por el Jetta '94. Por su camino, mi esposa también cuenta con esa herencia llena de recuerdos en varios V8's que pasearon por su casa. Hace poco estábamos haciendo planes para comprar un
, pero, nos llegó esta nueva integrante, la combi, que Fanny nombra: “La Gorda”.
“La Gorda” fue adquirida en la forma más antigua, por medio de un trueque, así que se puede decir que eso le da un valor sentimental mayor. Nos llegó un poco descuidada, la mandamos afinar, y varios ajustes, pero el problema más grande era el interior, sin asientos tapizados, y por ser una panel la parte trasera estaba llena de aceite, con la pura lámina, sin asientos, sin pintura, y un gran etcétera. Poco a poco la vamos levantando, la recubrimos con madera, un aislante natural y un material muy benévolo, porque el calor es infernal en la panel, ya es soportable. Nos falta el asunto de la tapizada de los asientos del copiloto y el piloto. Se le pintó la parte de la caja delantera. Se lijó todo el interior y la parte inferior, a su vez fueron fondeadas con anticorrosivo y luego una pintada de color blanco. fotos de la combi y fanny
http://twitpic.com/98fh7xEn este foro he encontrado varias recomendaciones muy puntuales y se distingue que son un grupo muy unido. Quisiera presentarles Nuestro proyecto, me gustaría que lo vieran personas que saben apreciar el esfuerzo y la dedicación que se le imprime a estas fantásticas máquinas . Compartimos con ustedes este gran gusto, esta admiración hacia los VW's
yo aprendí a manejar en un VW, mis padres y ahora mi esposa está aprendiendo en su Kombi, es un sentimiento sin igual.
NOTA: Vivimos en Mty, pero, no logramos ubicar el tan afamado Loser Park, podrían enviarnos un mapa, y día y hora que se juntan.
Muchas Gracias por sus atenciones!!