Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: motor 1800  (Leído 6235 veces)
westforin
Novato
*

« : 15 de Diciembre de 2011, 01:27:41 pm »

Buen dia, estoy buscando un motor 1800 para mi combi 75 americana o quien venda las refacciones para el ajuste del motor.se pueden conactar conmigo por este medio o a mi correo esoforo@yahoo.com.mx

saludos
jessesave
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : 15 de Diciembre de 2011, 01:30:11 pm »

en cuestion d pzas k es lo k ocupas por k yo desarme uno ya hace rato, ay comentas.
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : 15 de Diciembre de 2011, 01:40:02 pm »

si tu motor es el tipo 4 y lo que buscas son metales de bancada , biela y arbol , anillos ó conjunto u refacciones de ese tipo , nuevas va a ser muy dificil encontrarlas aqui , yo tube que comprar los metales de cigueñal de mi motor en USA. , porque aqui no los encontre nunca , saludos .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
westforin
Novato
*

« Respuesta #3 : 15 de Diciembre de 2011, 02:45:21 pm »

en cuestion d pzas k es lo k ocupas por k yo desarme uno ya hace rato, ay comentas.

seria vielas, anillos pistones, el motor que traigo ya echa mucho humo no lo he bajado y abierto para saber que tanto es lo que necesito lo mas seguro es que eso sea
kekemtz
Usuario Héroe

Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....

« Respuesta #4 : 15 de Diciembre de 2011, 09:04:02 pm »

si tu motor es el tipo 4 y lo que buscas son metales de bancada , biela y arbol , anillos ó conjunto u refacciones de ese tipo , nuevas va a ser muy dificil encontrarlas aqui , yo tube que comprar los metales de cigueñal de mi motor en USA. , porque aqui no los encontre nunca , saludos .

Hablale de mi ruben ajajajajaja

Un abrazo

killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #5 : 16 de Diciembre de 2011, 09:59:39 am »

Un abrazo

claro que si mi fer , keke import parts  , recomenadisimo Happy Vw

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
kekemtz
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : 16 de Diciembre de 2011, 04:15:09 pm »

JAJAJAJAJAJAJA

Gracias

westforin
Novato
*

« Respuesta #7 : 16 de Diciembre de 2011, 04:36:55 pm »

Un abrazo

pues pasa los datos completos tel, direccion para saber

claro que si mi fer , keke import parts  , recomenadisimo Happy Vw
kekemtz
Usuario Héroe

« Respuesta #8 : 16 de Diciembre de 2011, 04:39:23 pm »

Enviados por mp

Saludos.

westforin
Novato
*

« Respuesta #9 : 19 de Diciembre de 2011, 03:40:02 pm »

Enviados por mp

Saludos.

Nomas por la desicidida de no traer lana, jje este estaria ideal
http://www.ebay.com/itm/TURNKEY-PORSCHE-914-1-8L-1-8-TYPE-IV-4-MOTOR-ENGINE-VW-BUS-/370568817510?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item56479f6b66
yellow
Usuario Héroe

Black Night, like a Rolling Stone!!!!

« Respuesta #10 : 19 de Diciembre de 2011, 03:58:26 pm »

Eso si bien chido pero una lana jajaja....

Animo funcionando el tuyo lo detallas desde abajo...

Slds

The Black Night, in my mind
westforin
Novato
*

« Respuesta #11 : 20 de Diciembre de 2011, 03:35:43 pm »

Eso si bien chido pero una lana jajaja....

Animo funcionando el tuyo lo detallas desde abajo...

Slds

Asi es ya estoy trabajando en eso y en los detalles de accesorios y carroseria que trae, que no son muchos pero si quiero poner al 100 el motor y a empesar a salir en ella a la carretera

saludos y felices fiestas
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it