Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: porque le ponen ese liquido alas cabezas  (Leído 5353 veces)
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« : 06 de Enero de 2011, 09:20:16 pm »

saludos en este video estan porteando las cabezas pero ya estando asentadas las valvulas la persona que las esta trabajando le pone un plastico circular con un orificio y em pieza a llenar con una geringa lo que se me ocurre es que estara checando si quedaron bien acentadas las valvulas es lo que se me ocurre alguien sabe mas acerca de este detalle ....
a y donde puedo encontrar esa herramienta para poner las valvulas ....
comenten

MEME96666
SOBRESSSSSSSS

MALOSOVW
Usuario Héroe

cambios radicales,proximamente

« Respuesta #1 : 06 de Enero de 2011, 11:26:54 pm »

si eso es para ver si no hay fugas por las valvulas,otros lo hacen con las cabezas ya instaladas inyectandoles aire a presion y checando el nive de fuga con un manometro especial para el caso

la herramienta que te refieres es el compresor de valvulas como este....

la puedes encontrar en un negocio del cual no recuerdo el nombre muy bien pero creo es levy , esta por alfonso reyes una cuadra antes e la plaza de toros y adelantito de carls juniors en la mera esquina ahi venden herramienta especial para el ramo automotriz,creo que si me parecio verla en los estantes

Uploaded with ImageShack.us
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #2 : 06 de Enero de 2011, 11:49:03 pm »

saludos y muchas gracias me dare el tiempo para checarla si que es de gran utilidad,,,
MEME9666666
sobresssssss

killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 07 de Enero de 2011, 10:04:11 am »

si eso es para ver si no hay fugas por las valvulas,otros lo hacen con las cabezas ya instaladas inyectandoles aire a presion y checando el nive de fuga con un manometro especial para el caso

dejame difiero de ti mi estimado maloso , eso no es para comprobar fugas de ningun tipo , realmente esa acrilico que ponen en la cabeza y rellenan con aceite u gasolina es para comprobar los centimetros cubicos de la camara de compresion .
cuando rebajas la camara para darle compresion al motor y lo quieres hacer de manera correcta con calculos y no al chilly willy ocupas hacer este procedimiento para saber los cm3 que tiene la camara y asi calcular la relacion de compresion tomando como referencia la medida de el piston , la medida de la camara de compresion y la medida del deck y asi darle la relacion de compresion correcta que se quiere al motor en los 4 cilindros por igual , de echo si te fijas en el video la cabeza esta marcada con plumon que es de 41cc la camara .

saludos .
« Última modificación: 07 de Enero de 2011, 10:09:12 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe

Jesus Delgado

« Respuesta #4 : 07 de Enero de 2011, 10:29:56 am »

Yo tambien me sabia esa prueba de fuga con aire a presion
pero no con liquido
esa mas bien es para cuando asientas valvulas
pero es una prueba muy chilera
jejeje
: )

y pues eso que comenta el Killer se me hace mas acertado, estaban midiendo la capacidad en cm cubicos del interior

otra cosa
esa tapa de motor, esta de lujo
muy bonita
alguien habia visto alguna asi ??
: )

saludos y gracias por compartir el video
muy padre por cierto

Saludos Raza
Chuy
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #5 : 09 de Enero de 2011, 02:11:56 am »

saludos gracias Maloso y  maestro Killer si que una info de mucha ayuda y Jesus a mi tambien me late esa tapa
y si te fijas al final del video que para levantar la tapa la defensa tambien tiene un detalle checalo poco usual
MEME966666
Sobressssssssss

Magho0
Usuario Héroe

El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma

« Respuesta #6 : 09 de Enero de 2011, 01:11:19 pm »

ahhhh le quedo de lujo ese detalle en la defensa!! de ayuda, ya que le quiero adaptar una tapa de motor 60 a un 70!! voi a investigar q rock kn eso!!
saludos banda!!

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it