Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema al arrancar  (Leído 3137 veces)
jun263
Visitante
« : 04 de Enero de 2011, 03:08:32 pm »

Buen dia vocheros

Tengo un pequeño problema con el , al encenderlo se batalla un poco para que se mantenga encendido y se escucha como que se hechara sus gasesitos (P2) , despues al andar se empieza a jalonear. Pero solo es al principio ya despues se siente normal y si lo apago i lo vuelvo a encender esta normalito. Alguien me dijo que podia ser las bujias o los cables. Alguna idea de que pueda tener?
Es de condensador y platino , carburado.

Hace como dos meses se le cambiaron condensador y platino junto con la bobina, y la tapa del distribuidor. Tambien se le dio una limpia al tanque, al carburador y se le cambiaron los filtros
Espero me puedan ayudar .

Saludos ! 
Chavez
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : 04 de Enero de 2011, 04:49:19 pm »

Pues esta raro antes a mi me pasaba eso pero nunca cambie cables solo platino y condensador y bujias... aceite pero eso sii el carburador lo cambie 2 veces reconstruido por problemas de esos... o de gastar mucha gas o de fugas... puede ser eso... eso si te digo no hay nada como un carburador nuevo... te quitas de todo tipo de problemas...

VW 73'
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #2 : 04 de Enero de 2011, 09:32:04 pm »

saludos checa tu platino a de estar flameado y de paso calibralo tus polos de la tapa checalos que no esten sucios aunque sea tapa nueva al igual tu rotor que la punta este limpia ,,,,
MEME96666666
SORESSSSSSSS

jun263
Visitante
« Respuesta #3 : 10 de Enero de 2011, 01:12:22 am »

Ya encontre el problema, era el cable que va de la bobina al distribuidor, anda saltando la corriente. Por si las moscas le cambie platinos y condensador. Gracias por el dato Chavez y MEME96
Saludos!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #4 : 10 de Enero de 2011, 10:01:47 pm »

Saludos que bien que ya quedo y a rodar sin problemas felicidades....
MEME9666666
sobresssssssss

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it