Gracias por los animos muchachos y Dj... la nueva adquisicion van a ser unos empi estilo porsche 914 2 litros, en el otro lado los conocen como "baby fuchs"
Me gustan mucho los que traigo pero es que desde que vi esos que te digo se me vino a la mente ponerselos a mi
y cuando eso pasa me ando neciando a mi mismo hasta que se hace hehehe.
Voy a extrañar los que vendo por que son 17 anchos y cromados pero qeu se le va a hacer
Pues estabamos diego y yo en el tabajo y el wey esta chisqueado y yo le hago segunda haha.... que me dice: "voy a pedir a cip1, no ocupas algo? que tal los rines que querias? de una vez..." hahahaha tardo 1 minuto en convencerme y los pedimos. bueno, eso qeu verdad? ya me estoy saliendo del canelo.
La verdad fue eso y que cada que le pasan desgracias a mi
como cuando he chocado o ahora lo del huracan pues le doy con mas ganas y no me detengo a dejarlo como estaba sino un poquito mejor para que costee el esfuerzo....
Animense raza.... pague una buena lana por los rinecitos que estoy vendiendo, es buen cromo y en vivo se aprecian mejor que en las fotos, si alguien los quiere ver sin compromiso nos ponemos de acuerdo.
Saludos.