ke onda banda pues con la novedad deque despues de arreglar la ya mentada bomba de aceite, que en realidad fue cambiarla por una nueva pues resulta que mi mekaniko le quito la araña o tubos de escape para poder maneobrar la bomba del aceite.
al poner de nuevo los tubos resulta que se caparon los tornillos uno por completo y el otro solo agarra un hilito de rosca por ponerlos o enroscarlos mal y ahora el silvestre enda de pedorro por las cabezas, lo que tube que hacer fue enroscarle ese hilo que le kedaba al tornillo y soldarle para que no se soltara, pero no quedo bien siguio despegado, me lo soldo un moflero ke me comento kes es papa de alguno del club de un
naranja realmente no recuerdo el nombre, pero los mofles estan en bernardo reyes y calzada victoria, muy buena gene el señor jejeje
que puedo hacer al respecto, me comentan que le meta el taladro para sacar el tornillo pero que tengo que bajar la makina por cuestiones de maniobra, sabran alguna otra forma de poder taponear esa salidita de aire.
lo que yo estoy pensando es soldarle toda la orilla de el tubo con la cabeza para que ya no fuge el aire por ahi no se que piensen ustedes, espero y me puedan ayudar para saber que hacer y no hacerlo mal
les debo las fotos para que mejor me entiendan.
saludos...