Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hule en soporte de chasis...  (Leído 3819 veces)
ingchitocano
Usuario Completo
**

« : 21 de Junio de 2010, 10:12:36 pm »

Molestando de nuevo, el Sábado haciendo tantita Talacha compre unos hules que van justo donde señalo en la foto, pq ya estaban totalmente desgastados y ya descansaba fierro con fierro...
 la duda es la siguiente si uds ya lo han hecho.. Hay alguna forma más sencilla en bajar el brazo que soporta el amortiguador? ya que batallé muchisisimo para despegarlo de la basesita del cascarón y poder meter el otro hule.
Tengo que desatornillar algo más..? Alguién tendrá un croquis ó una explicación más sencilla de como separar éstas partes?

Otra cosa el hule lo compré en SG en $30, pero cuando quité el tornillo vi que trae de un lado una guasa con hule y ese no me lo vendieron... esa dónde la podré conseguir...?

Saludos, agrdezco muchisimo su ayuda, y espero haberme explicado.
Grcias

MALOSOVW
Usuario Héroe

cambios radicales,proximamente

« Respuesta #1 : 22 de Junio de 2010, 07:05:00 am »

esa se lavanta junto con la carroceria,en todo caso tendrias que hacer palanca con algo para que despege o abra lo suficiente para que puedas meter el hule,de otro modo tendrias que aflojer los tornillos mas cercanos de la plancha

Uploaded with ImageShack.us
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : 23 de Junio de 2010, 06:53:54 pm »

Yo e echo ese cambio de hule pero no le puse el original sino que corte un pedazo de lodera de trailer y se lo meti , y en la guasa de arriba le puse una guasa de metal con una guasa de plastico como la de los tornillos del cinturon de seguridad . Y en realidad la base del amortiguador no se mueve , lo que se mueve o levanta es la carroceria y si originalmente traia un empaque ahi debe entrar otro , tiene qe cede pero si se necesitan muchas juerzas , pero con cuidado donde hacer palanca , no vayas a dañar la carroceria de preferencia qe alguien te ayude a hacer palanca y tumetes el hule , si se puede sin aflojar nada mas.
Espero te sirva.
saludos.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it