muelas
Visitante
|
|
« : 03 de Abril de 2010, 10:26:49 pm » |
|
Que honda aqui presentandome me llamo cesar o tambien me pueden decir muelas estoy en monterrey y tengo apenas poco meses con mi primer vochito , antes tenia un chevy jejeje pero me gustan mucho los vochos y me ise de un 95 en color blanco a mi vochito lo llamo la criatura jejeje porque cuando lo compre estaba algo descuidado y poco a poco lo e ido mejorando , ya solo tiene una fallita pero ya estoy juntando $$$ pa arreglarlo Me gustaria pertenecer a algun club si me pueden decir como ingresar o donde y cuando hay eventos para estar presente les devo la foto de mi vochito
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #1 : 03 de Abril de 2010, 11:07:17 pm » |
|
Que onda muelas pues por el hecho de dartt de alta aqui ya perteneces al club jejejeje,, no en si que bien por tu vochito 95 y pues ya que le agarres la onda al foro subetes unas fotillos de tu v8 para conocerlo..
Por cierto muelas checa la pagina de inicio ahi viene donde nos juntamos y los eventos proximos te interesaran bastante bro..
Saludos!!1
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
eleazar
|
|
« Respuesta #2 : 03 de Abril de 2010, 11:09:24 pm » |
|
bienvenido bro y a echarle ganas a la posteada y pss las fotillos , saluds
|
|
|
|
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #3 : 04 de Abril de 2010, 12:09:34 am » |
|
ps bienvenido al foro a darle el posteada y a echarle ganas con el v8 salu2!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
TaLiBaN
|
|
« Respuesta #4 : 04 de Abril de 2010, 12:17:07 am » |
|
bienvenido men ahi luego luego el lunes al loser park jeje pa conocer la nave...
|
|
|
|
VW mod. 91
|
|
|
muelas
Visitante
|
|
« Respuesta #5 : 04 de Abril de 2010, 01:21:32 am » |
|
gracias tratare de estar hay ya qe tengo que ir por mi esposa a las 9:30 de la noche a esa hora sale de la escuela pero espero poder estar unos 20 minutos por lo pronto ya me apunte a la foto para empezar a conocerlos
gracias
|
|
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #6 : 04 de Abril de 2010, 09:23:33 am » |
|
Bienvenido muela , que te la pases de lujo en este club y pues una foto de tu nave para conocerla no estaria mal , saludos .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
Crow
|
|
« Respuesta #7 : 04 de Abril de 2010, 10:58:25 am » |
|
Bienvenido Muelas, espero te la pases agusto por aqui, esperamos fotos de tu nave para conocerla.
|
|
|
|
|
|
|
Toronja mecanica
|
|
« Respuesta #8 : 04 de Abril de 2010, 06:21:18 pm » |
|
Bienvenido dientes (muelas) que te la pases de lujo.
|
|
|
|
SalazarMotorSport
|
|
|
MOON
|
|
« Respuesta #9 : 04 de Abril de 2010, 09:11:39 pm » |
|
bienvenido cesar! psss esperemos te la pases chido aqui! y a echarle todos los kilos!
unas pics!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #10 : 05 de Abril de 2010, 08:26:23 am » |
|
Bienvenido al foro Cesar y si quieres pertenecer al ClubLoser pues es tu decision , aqui....tooodos son bienvenidos , nos juntamos los lunes en Gonzalitos a un lado de Plaza Real a partir de las 9 pm hasta que el ultimo se vaya y suba la cadena de nuevo ja ja ja solo un chistorete...mmmm
Pronto habra un evento que pinta chido checate el calendario o la pagina inicial de este foro.
|
|
|
|
|
|
|
muelas
Visitante
|
|
« Respuesta #11 : 05 de Abril de 2010, 09:21:35 am » |
|
Ok gracias a la noche me doy una vuelta aunque estare solo un rato ( 20 minutos despues de las 9 ) espero conocerlos a todos , es que mi esposa sale a las 9:30 y esta hasta las puentes jejeje Pero si me doy una vuelta a la noche con mi criatura
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #12 : 05 de Abril de 2010, 09:32:17 am » |
|
Pues el Meme96 y un servidor estamos desde las 8:30 ahi nos vemos primero Dios.
|
|
|
|
|
|
|
Tactik-rlos
Visitante
|
|
« Respuesta #13 : 05 de Abril de 2010, 12:07:34 pm » |
|
Bienvenido Muelas, y pues como dice Cuellar estas invitado a pertenecer de manera activa a esta gran familia y ojala te puedas echar la vuelta hoy en la noche alla con los brother's de Mty. en el famosisimo Loser Park Saludos de los brothers de Loser Vw Club Zacatecas
|
|
|
|
|
|
|
|
|