DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #15 : 11 de Marzo de 2010, 12:47:24 pm » |
|
Pues yo me lanzo tansiquiera para ver que rollo y volverlos a saludar .......por que pues el aun esta en proyecto..... david no importa la condicion sino simplemente q salgas en las fotos y ya en uno o dos mas años veras como estaba y el como vas con tu nave Sale esperemos q te apuntes
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
vocholeo
Usuario Sr.
tu no escoges al vocho el te escoge a ti
|
|
« Respuesta #16 : 11 de Marzo de 2010, 01:00:15 pm » |
|
mi dj me gustaria estar ahi pero estan hasta allaaaaa jijijijijijiji ni modo despues se presentara la oportunidad de ir pero por lo pronto unas fotillos para cuando se realice el evento saludos
|
|
|
|
|
|
|
El David
Visitante
|
|
« Respuesta #17 : 11 de Marzo de 2010, 01:24:25 pm » |
|
Bueno mi Dj entons ahi estare tansiquiera bien lavadito para que se mire chido...soprex... 1.- DJ 2.- Meme & Angel 3.- Bugriderz 4.- Maloso 5.- Guevara 6.- Willy 7.- Meme Dgz 8.- Eleazar 9.- Cuellar 10.-Yellow 11.-El Deivid
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #18 : 11 de Marzo de 2010, 02:25:51 pm » |
|
mi dj me gustaria estar ahi pero estan hasta allaaaaa jijijijijijiji ni modo despues se presentara la oportunidad de ir pero por lo pronto unas fotillos para cuando se realice el evento saludos
Pues mi vocholeo ya sabes q x aca tienes tu casa y pues de las fotos cuenta con ellas y x aqui las estaremos publicando
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #19 : 11 de Marzo de 2010, 02:27:43 pm » |
|
Bueno mi Dj entons ahi estare tansiquiera bien lavadito para que se mire chido...soprex... 1.- DJ 2.- Meme & Angel 3.- Bugriderz 4.- Maloso 5.- Guevara 6.- Willy 7.- Meme Dgz 8.- Eleazar 9.- Cuellar 10.-Yellow 11.-El Deivid
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
.:: In Process ::.
|
|
« Respuesta #20 : 11 de Marzo de 2010, 02:38:34 pm » |
|
Eeee !!! Angelillo , apunte a la Brasilia aparte , le conseguimos chofer...
Amm ps es ke la Blacksilia esta en restaurancion pero komo kiera aun faltan 4 semanas no?
Zhaludhoz!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #21 : 11 de Marzo de 2010, 02:40:30 pm » |
|
Asi es , dile a tu papa que estamos pendientes con esa talacha , pero bueno a lo mejor talachamos todos juntos antes de la sesion , saludos.
|
|
|
|
|
|
|
vocholeo
Usuario Sr.
tu no escoges al vocho el te escoge a ti
|
|
« Respuesta #22 : 11 de Marzo de 2010, 05:26:40 pm » |
|
muchas gracias por esa hospitalidad que me brindan y espero que en futuro no muy lejano amenace con caerles por esos rumbos jijijijijji por lo pronto a esperar las fotillos, e igual tienen las puertas abiertas de la casa por si algun dia andan por estos rumbos banda loser saludotes hay estamos
|
|
|
|
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #23 : 12 de Marzo de 2010, 03:56:17 pm » |
|
ps yo me apunto raza pero mi presencia depende del wen MEME96 jajajaaaa espero tener al herbacio listo y ps apuntadisisisimo jejeee
|
|
|
|
|
|
|
Crow
|
|
« Respuesta #24 : 13 de Marzo de 2010, 09:49:46 am » |
|
Apunto a mi carcacha y un servidor, espero ya estar activo, ya que esta proxima semana paso a la plancha si todo sale bien ahi los veo Raza.
|
|
|
|
|
|
|
TaLiBaN
|
|
« Respuesta #25 : 14 de Marzo de 2010, 10:18:44 pm » |
|
1.- DJ 2.- Meme & Angel 3.- Bugriderz 4.- Maloso 5.- Guevara 6.- Willy 7.- Meme Dgz 8.- Eleazar 9.- Cuellar 10.-Yellow 11.-El Deivid 12.-Crow 13.-Pichirilo 14.-Taliban ya apuntadisimooo!!
|
|
|
|
VW mod. 91
|
|
|
Toño Tizcareño
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #26 : 15 de Marzo de 2010, 07:34:00 pm » |
|
yo me apunto señores! como mi sta chokado ahorita y no se si vaya a kedar para el dia de la sesion igual puedo ser el chofer de la brasilia del angel! hay namas ke el meme y angel me digan ke pex sbsssss
|
|
|
|
|
|
|
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
.:: In Process ::.
|
|
« Respuesta #27 : 15 de Marzo de 2010, 07:58:52 pm » |
|
yo me apunto señores! como mi sta chokado ahorita y no se si vaya a kedar para el dia de la sesion igual puedo ser el chofer de la brasilia del angel! hay namas ke el meme y angel me digan ke pex sbsssss Como ke tu carro esta chocado? , Ya me dio miedo de prestar mi Blacksilia
|
|
|
|
|
|
|
Toño Tizcareño
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #28 : 16 de Marzo de 2010, 11:37:25 pm » |
|
yo me apunto señores! como mi sta chokado ahorita y no se si vaya a kedar para el dia de la sesion igual puedo ser el chofer de la brasilia del angel! hay namas ke el meme y angel me digan ke pex sbsssss Como ke tu carro esta chocado? , Ya me dio miedo de prestar mi Blacksilia hahaha no preocupeis angel!! no fue culpa mia! un we me cerro pero aka bañado y me dio en la defensa y polvera derecha! ni pedo ,, el vato ni se paro ni nada, sbs hay dsps les cuento
|
|
|
|
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #29 : 18 de Marzo de 2010, 08:35:26 am » |
|
Pues yo me lanzo tansiquiera para ver que rollo y volverlos a saludar .......por que pues el aun esta en proyecto..... david no importa la condicion sino simplemente q salgas en las fotos y ya en uno o dos mas años veras como estaba y el como vas con tu nave Sale esperemos q te apuntes weno ps como mi garra tampoco esta de pelos y viendo ke no hay pex pos me apunto jejeeee 1.- DJ 2.- Meme & Angel 3.- Bugriderz 4.- Maloso 5.- Guevara 6.- Willy 7.- Meme Dgz 8.- Eleazar 9.- Cuellar 10.-Yellow 11.-El Deivid 12.-Crow 13.-Pichirilo 14.-Taliban 15.- Gargola
|
|
|
|
|
|
|
|