Primera Parte. El Viaje
Raza pues bueno ahí les va la reseñe esperando resulte interesante:
Sábado 6:40 AM suena el teléfono y es el Meme preguntando si ya mero llegamos a Loser Park punto de salida acordado a la 6:00 A M, (Disculpen pero la verdad nos quedamos dormidos)
En punto de las 8:00 AM salimos tendidos a Zacatuercas con los mejores anhelos.
Todo sin contratiempos hasta unos 10 Km. antes de Concha del Oro donde mi Vochito se apago en una pendiente pero volvió a encender sin contratiempos, Cargamos combustible en Concha pero empezó la odisea el VW no quiso encender, El Meme tendido lo reviso y determino que la bomba de gasolina había sufrido un paro cardiaco…. (Empezó a fallar) En ese punto llegaron amigos de Monclova en 3 naves una de ellas con la misma dolencia. Posterior arrancaron y llegaron los compas de Volks and the hood y uno de ellos con roncas de calentamiento de motor al parecer. El Meme y el Eliuth apoyaron la causa y pudimos continuar el viaje.
Posterior se presentaron otras fallas, se dañaron los cables de las bujías, se tapo el carburador y luego el carro pues nomás no desarrollaba… (Seria porque era un 1500 sin mantenimiento?
)
Pues llegamos a Zacatecas después de una laarga jornada en p unto de las 7:00 PM con una llovizna que empezaba, Amigazos de Loser Zac estaban ya esperando de ahí a la casa del buen Carlos donde nos presentaron a su F-ormidable familiy. Ahí se hospedo el Meme y familia y a Nosotros el buen Barron nos atendió excelente en casa de sus padres.
En punto de 9:30 salimos al centro de Zac a la cena del 1er aniversario de Loser Zac donde cenamos a todo dar convivimos con los camaradas, El Carlos presento un video de imágenes de las diferentes ocasiones especiales y entrego las camisetas del aniversario además de reconocimientos y la Calca oficial. (Esa va a estar cotizada en Mty) de la cena pues ya directo a descansar unas horas para estar listos para el evento.
Segunda Parte. El Evento
Acordamos estar súper temprano para alcanzar un buen lugar y asegurar las playerucas del evento, Pero pues creo que nos pasamos de madrugadores puesto que fuimos los primeros en llegar, Bueno ahí ya estaba formado el buen Alejandro con su SB convertible blanco que en alguna ocasión ya nos ah acompañado en las reuniones de Mty, (ahí verán una foto) y pues para Mater el tiempo le dimos una manita de gato a las naves para que entraran como debe ser, limpias y presentables
Entramos en punto de las 9:00 y pues como placa de trailer hasta atrás, Súper lugar porque ahí estaba la venta de las refas y accesorios entonces pasaba un bueeen de personas por ahí.
Se lleno de coches súper rápido y pues el día se pasa de volada, unos tamalitos que hicieron el favor de llevar los Partners, las respectivas fotos a las excelentes naves que llegaron , la cervecita, la compra de las playeritas, otra cervecita etc etc…
Aquí entra el Angel con las humildes fotos que trajimos
Dieron las 14:00 y que nos acordamos del moribundo motor de mi VW… y la pregunta, Como regresariamos sanos y salvos a Mty…..
Tercera Parte. Talachas
Ahí llegaron buenas anécdotas porque la camaradería se dio al 100%.
Le pedí al buen Tibu (volks de estrellitas) me prestara la bomba de un Baja que no habían metido al evento y de balazo me dijo que lo que necesitara, el Meme se lanzo por bujías y una bobina pál Súper Bettle y ya con las refacciones despertó la duda si seria suficiente para el convaleciente motor de 1500 CC que traia el Empi-Nao… El Tibu menciono que el me prestaba el motor completo y después de pensarlo 5 milésima de segundo le acepte el ofrecimiento.
Ahora la bronca era a que hora y donde cambiaríamos el Motor…..
Pues resulta que el Súper Meme, como merece que le llame dijo pues aquí mero total seria muy rapido y manos a la obra a tumbar motores y traer el del Baja que estaba afuera del evento.
chequen el transporte para el relevo...
Un chorro de gente se detenía a ver que pasaba con la nave con una cara de curiosidad y asombro llegaban preguntaban que había pasado y pues veían a la raza todos cooperando.
Surgieron dos detalles, Como el motor relevo era de un baja tenia el mofle tipo corneta y no entraba en el Empi.Nao asi que no hubo más remedio que comprar un escape con todo y arana y después de poner el otro motor se tuvieron que cambiar los sellos de radiador.
Para cuando se acababa la operación el evento se fue terminando y al acabar fuimos los últimos 3 carritos que quedaban, El Gazu el Empi-Nao y el SB que nos espero pacientemente.
Ahora si que fuimos los que abrimos y cerramos el evento
Cuarta Parte. E Retorno
Salimos en punto de las 8:20 a Mty después de agradecer a Loser Zac y tomar la foto del recuerdo
El regreso estuvo tranqui, solo se cambiaron los carbones del generador antes de Concha y llegamos a Mty sanos y salvos alrededor de las 3:00 AM
Cansados, ojerosos co hambre pero con el corazón contento después de la aventura que vivimos el fin de semana completo.
Súper tira rollo el Guevara no, en fin espero se hayan aventado la novela completa. Y recuerden que el leer fomenta la cultura…
Pd.-Mil agradecimientos con el Meme ya que sin este señor no me hubiera aventado a ir a Zac y de lo que me hubiera perdido.
Super parote con las reparaciones del coche ya que a pesar de haber sido una friega nunca se rajo.
Ademas mil gracias por la cordialidad y amabilidad de todoos los amigos de Loser Zacatecas
Tan tan, cortale, se acabo, sobresssssss.