yo tambien he oido comentarios respecto a los rines 13 pero fijate que el Killer en su bug trae unso trece a menos que te de unas experiencias.
Y si lo achaparras siento si te saldria un baile es mas el carro no rodaria porque quedaria en el piso, el rin es de perfil muy bajo...
bueno , definitivamente los rines 13" si tienen muchas desventajas .
1) por muy bonito que este el diseño se ven feos porque dejan mucho hueco entre la polvera y la llanta a menos que lo achaparres , pero si lo haces queda el piso muy cerca del suelo y no crusas ni un bordo mugroso , eso te lo digo por experiencia propia , la unica vez que lo achaparre no pude salir de mi misma cuadra ya que hay 1 bordo en cada esquina y mi carro se atoraba de la parte baja de la silla en el bordo ni siquiera llegaba a tocar el bordo con las ruedas , eso si se mirava de poca hasta el suelo el cabrito jajajaj , quizas con llantas serie 70 no ocurra eso .
2) la velocidad si te engaña pero no por mucho , eso ya lo tengo comprobado con un civic al lado del mio y en el mio hay una variacion de 10 k/h que me marca de mas mi velocimetro , pero yo traigo llantas de serie 50 que es un perfil mucho muy bajo , con las de serie 60 o 70 que se usan normalmente en esos rines 13" varia 5 k/h que basicamente no es nada .
3) el motor si se revoluciona mas y entre mas baja sea la llanta y convinado con una transmision normal pues ya ni te platico por ende si hay un incremento en el consumo de gasolina y la velocidad tope del
es menor .
quisas la unica ventaja que tienen es que por ser mas chicos el carro se comporta mucho mas estable en las curvas , te permiten entrar a mas velocidad sin sentir que se va o que se pierde el control del carro .
en el caso de mi
tengo 9 años usando rines 13's sin problemas y lo saco mucho a carretera , pero yo traigo transmision arreglada que combinada con los rines y las llantas bajas que traigo el motor va lijeramente mas descansado que un
normal con rines 15" y a una velocidad un poco mas alta que la del normal al mismo numero de R.P.M. , la velocidad tope tambien es un poco mayor que en la normal y lo que mas me gusta es que lo hace en menor tiempo que el normal y tiene una respuesta de aceleracion mas rapida.
y si no me cren hay esta el buen taliban que ya se subio a el y eso que traigo el motor desvielado y el
llego a los 150k/h ya descontando los 10 que me marca de mas sin sufrir en la carretera a laredo , bueno si abento algo de aceite pero fue por una grieta que tiene el monoblock jajajaj .
ya traje esos mismos rines con llantas serie 70 y las revoluciones caen mas todavia y hay mas velocidad final pero en carretera en las cuestas se arranaba mucho usando un motor normal y la respuesta de aceleracion era lenta .
en fin ya eche mucho rollo jajajaj , yo personalmente voy a cambiar mis rines por unos 15's por cuestiones de estetica y esto me va a forzar a mejorar el motor para que se desplace a mi gusto con esa misma transmision , esos rinesillos 13's tienen un valor sentimental para mi porque me los regalo mi anciano papi pero ya cumplieron con su fin y ahora le toca al killer mejorar su estetica , eso es algo de la experiencia que he tenido y que te puedo compartir con respecto al uso de esos rines , ya tu sabes que te combiene mas , espero que te sirva de algo todo este rollo .