Muy buena Aportación Brother's ya los extraño mucho compadritos, pero ni modo que se le va hacer...
Por ahi se sigue viendo el Vochito Azul que pertenecia al buen Snoopy... para mi sigue siendo una leyenda... ahora veremos que tal con la Combi que promete mucho.
Mi Richy ese VochOrange ya lo kieren ver con sus rinesucos de 17"... haber si se le cumple en estos dias
, se va a ver de poca... y luego con tu pintura aperlada tss
La Brasilia, uufff su segundo evento y entra a Top 30!... ya veremos proximamente que mas modificaciones le vas a hacer Julio.
El Atlantic de Alex, pues creo yo ke el mejor Atlantic en la categoria Modificado de Zacatecas... ya veremos que mas ideas trae en mente el buen Alex.
Mauricio, El Wendigon... Ahi la lleva... va a ser un digno Representante ya sea del hoodRide o del Rat Look....depende del animo y estado en ke lo tengas,(Recuerda "El oxido no es un Crimen...es un Estilo más", y por ahi tambn les falto el "Super Raton" uuff de poca! pero creo ke es sorpresa para verlo ya bien armado.
El Vocho de Barron... pues trae buenas ideas... pero hay que tratar de llevarlas aterrizando en tu nave, que es lo más importante. y pues ahorita es dificil $$ pero con esfuerzo todo se puede...
El VochoStar del buen Lalo y Edgar... pues en lo particular se me hace muy original su estilo... creo yo ke entraria en una categoria como "Radikal Custom" pero pues aun asi va allegar lejos esa nave... ya que le tienen mucho cariño y afecto al igual ke las demas naves del club.
Y el pointer de Paco??, haber si suben unas fotos no? ahi por fas...
...Y bueno ya hable de todas sus excelente naves... pero y el Vochopper 'Apa...?? ....Sufrira una evolución y GRANDES cambios
... proximamente en mi mente estarán solo 2 palabras que decir acerca de mi nave:
| HI-TECH '75.|
Saludos
Y siganle echando Ganas a sus Naves, que estan de poca!