que onda mi mauri que bn te luciste con esa reseña que hisiste del 2do talachas precio al evento de monterrey como la vex me agrada y me da gusto que aca en zacatecas y ebn moterrey este club se va levantado de poco en poco aca no hay perdidas solamente se van la gemnte que no esta acostumbrada alas reglas y si es asi ello solitos se fueron nadie lo saco y ps en buen plan hay que seguir jalando parejo y seguri adelnate y hecharle ganas al club hay que levantarlos y poder llegar a ser lo mejores en el estado y gracias por eas fotos y esa reseña de todo a todo lo del
aaaaa nota
ya esta listo mi motor el corazon de mi
sufrio una ciurujia de corazon abierto a el dia 26 de agosto fijate que lo opero un experto en vw y me lo dejo jalando bn del corazon y me notifico y me dio un certificado medico en el cual me notifica que mi vochoporsh esta en buenas condiciones de saloir a carretera
cuidense raza y estamos en contanto aki en la pagina okis cuidense y aya nos vemos solo faltan 32 hras para estar partiendo de aki de nuestra tierra k nos vio nacer y primeramente dios aya nos vemos raza de nuevoleon
sigan siendo el orgulloo de las naves
y a recuerden que todos somos vocheros y ene le acmino andamos cuiden su
pork son como un hijo k nos duel y nos cuesta lo que le pase
suerte a todos loq ue vamso y esperemos quer todo salga en orden y con bn todo ok
saluidos y estamos en conacto