Y bueno en las fotos anteriores se ve el
con bastante polvo ya que ah tenido aprox unos 2 meses y medio parado por la falla que les comente en un post anterior, por fin el motor ya esta en casa e instalado, pero se habia detenido ya que el carburador progresivo que se le compro pues le faltaba mantto.
Ya se instalo el motor y el carburador progresivo pero hay vamos al pasito, como se le hizo la conversion de FI a carburado pues ahora se tuvo que cancelar todo lo de FI y ahora algunos cables conectarse a donde se deben conectar para la conversion de carburador, espeor que esta semana ya les pueda poner un video del encendido del motor
hay va diciendo , me gusto mucho el resultado
Por mientras aki les anexo unas cosillas que se me pegaron de Elizondo Autopartes en Pablo de la garza, iba nada mas por una polea de alternador, ya que la k habia comprado era nacional pero para que lo tomen en cuenta , a simple vista se ve bien pero ya cuando el motor esta funcionaod se oia un golpeteo , era porque la polea marca nacional no estaba derecha, asi que me lance a elizondo y me compre la original alemana
Y que se pegan mas cosillas, ya ni pex , espero ponerselos esta semana
Aki el filtro para mi carburador progresivo, lo compre delgado ya que traigo la tolva vampiro y pues apenas asi para que no tope con la vampiro
Aki con su breather empi, esta va a la pared de fuego, no me anime por el de torre tipo porsche porque me ocmentaron que con la vibracion se mueve, y con este que va a la pared de fuego pues va con pijas, aparte esta mas bara en 800 y el otro en 1500, asi ni quien le haga el feo jeje
Aki el motor se ve algo tierroso y aparte aun no funciona, le falta conectar unos cables, instalar el modulo, breather , etc pero hay se muestra ya el avance de como quedo el motor a comparacion del original, y con su filtro nada mas sobrepuesto viene con mucha tornilleria.
y por ultimo su roller para que jale mas bonito el carburador progresivo, ya que con el pedal original al conectar el cable quedaba muy chaparrito es decir con el acelerador hasta el fondo no jalaba bien el cable asi que le compre el roller ya que queda mas salido y al pisarlo jalara mas el cable
Pendiente esta ponerle la vista del cofre tambien vista ancha, y ya le compre tambien sus grapas, espero poder ponerselo este fin
Saludos y esto es por el momento
Espero este domingo poder subir fotos ya con el
bien lavado/pulido , motor ya bien lavadito y un buen video
Adrian L.