Cuellar
|
|
« Respuesta #30 : 24 de Agosto de 2009, 04:09:06 pm » |
|
Señores les doy la noticia de que el evento no sera en el local de Arturo Espinosa sera en un lugar para fiestas , asi que ya despreocupence del cupo y del parking , hoy lunes en la junta se les dara la invitacion a los que ya pagaron. Si quieres asitir confirmame y te mando croquis por mail.
|
|
« Última modificación: 26 de Agosto de 2009, 10:17:49 am por Cuellar »
|
|
|
|
|
Alex
|
|
« Respuesta #31 : 24 de Agosto de 2009, 04:43:31 pm » |
|
Mi estimado Cuellar, ya ando de regreso aqui en monterrey, me ausente casi dos semanillas, pero ya ando otra vez, apuntame a mi y a una de mis hijas... y pues de la lana cuanto va ser $$$.
Saludos.
|
|
|
|
Alejandro Martinez KG-74
|
|
|
Taddei
Visitante
|
|
« Respuesta #32 : 24 de Agosto de 2009, 04:48:41 pm » |
|
yo se que no voy a las juntas y si pregunto cosas se ofenden o lo que sea, pero donde va a ser la cena? o solo a los que van a la junta se les va a decir?
|
|
|
|
|
|
|
TaLiBaN
|
|
« Respuesta #33 : 24 de Agosto de 2009, 05:02:48 pm » |
|
jaja no men es para todos lo k tienen le ambito del club si usted no va ps ese seria un buen inicio para ir conociendo raza ya que ese dia abra un buen de gente... del club... no le piense mas.... y deje ir....
|
|
|
|
VW mod. 91
|
|
|
Taddei
Visitante
|
|
« Respuesta #34 : 24 de Agosto de 2009, 05:05:36 pm » |
|
jaja no men es para todos lo k tienen le ambito del club si usted no va ps ese seria un buen inicio para ir conociendo raza ya que ese dia abra un buen de gente... del club... no le piense mas.... y deje ir.... y en lunes se me hace muy dificil, ya fui hace 2 semanas, y la verdad no se me hace que tenga que ir, para compartir mi punto de vista desde aqui se logra, y raza conozco a todos los que van a los talachas, a esos si voy, y no a talachar, voy por el ambiente chido que se vive en los talachas....
|
|
|
|
|
|
|
|
TaLiBaN
|
|
« Respuesta #36 : 24 de Agosto de 2009, 06:00:45 pm » |
|
si no me ekivoco es el parrillero oficial vdd jajajaja saludos y aki andamosss
|
|
|
|
VW mod. 91
|
|
|
Crow
|
|
« Respuesta #37 : 24 de Agosto de 2009, 11:57:40 pm » |
|
Exito en la celebracion, no podre asistir por motivos de fuerza mayor, estare pendiente de la resena y las pics
Saludos Paco Nava (Crow)
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #38 : 25 de Agosto de 2009, 02:21:07 pm » |
|
No ay falla mi Crow , primero la salud y que te mejores Hno . Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
aespinosa72
|
|
« Respuesta #40 : 26 de Agosto de 2009, 11:59:28 am » |
|
perrrrrrooooooo ccccoommmmmmoooooo yo paso por ti carnal faltaba mas i la direccion te la mando por mp
|
|
|
|
proccimo proyecto en proceso
|
|
|
Taddei
Visitante
|
|
« Respuesta #41 : 26 de Agosto de 2009, 12:00:36 pm » |
|
perrrrrrooooooo ccccoommmmmmoooooo yo paso por ti carnal faltaba mas i la direccion te la mando por mp
callate, ni te metas en broncas, se agradece de todas formas, y eso que yo me habia ofrecido com o cocinero, se me hace que cocino de la patada....
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #42 : 26 de Agosto de 2009, 12:05:30 pm » |
|
Mira Roger este pues que mas te puedo decir lo de la cocina nunca te quise decir para no herir suceptibilidades pero....
Naaaaa es guasa mi buen excelente a la parrilla jejejeje pero a lo mejor con tanta banda no te ibas a dar abasto....jjajajajajja
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #43 : 26 de Agosto de 2009, 12:09:26 pm » |
|
Sxactouuu.....sera contratada la cena.
Y ya che Roger !!! no te hagas del rogar we ya te dije , aqui no publicaremos el domicilio , asi que dime si vas a ir te mando el croquis al mail , ok ?
|
|
|
|
|
|
|
Taddei
Visitante
|
|
« Respuesta #44 : 26 de Agosto de 2009, 12:11:21 pm » |
|
Mira Roger este pues que mas te puedo decir lo de la cocina nunca te quise decir para no herir suceptibilidades pero....
Naaaaa es guasa mi buen excelente a la parrilla jejejeje pero a lo mejor con tanta banda no te ibas a dar abasto....jjajajajajja
esos y mas....
|
|
|
|
|
|
|
|