GREENER
Visitante
|
|
« : 08 de Agosto de 2009, 04:32:18 pm » |
|
saludos a todos me llamo Abelardo Alanis soy de aki de monterrey y tengo un 94 verde selva con apenas 2 semanas conmigo pero siempre e traido vochos desde mi primer carro un 72 les subiria unas fotos pero esta lleno el directorio de uploads
|
|
|
|
|
|
|
Benson
|
|
« Respuesta #1 : 08 de Agosto de 2009, 09:23:18 pm » |
|
Bienvenido Greener, espero que te la pases chido en el foro y que le caigas a las juntas para conocer tu nave y cotorrear un buen rato, la dirección de las juntas está en la entrada principal.
Y si tienes broncas con las fotos, subelas a host de fotos y luego las jalas por medio del link.....
Saludos.
|
|
|
|
VW 1960 Classic VW 1972 Custom
Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
|
|
|
Mauri 69
Usuario Completo
Wendigon 71
|
|
« Respuesta #2 : 09 de Agosto de 2009, 04:57:28 am » |
|
Que bueno, la familia en Monterrey crece! Hola Greener, la comunidad Loser Zacatecas, también se alegra de contar con tu presencia. Adelante y ahora sí que está ud. en su casa. Saludos y fuerte abrazo!!
|
|
« Última modificación: 09 de Agosto de 2009, 05:03:46 am por Mauri 69 »
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #3 : 10 de Agosto de 2009, 08:25:50 am » |
|
Bienvenido y sientete agusto en el foro aqui encontraras excelente raza que te pueda ayudar y no dejes de postear y compartir anecdotas y experienciasa.
Saludos!!
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #4 : 10 de Agosto de 2009, 09:00:27 am » |
|
bienvenido y que te la pases de lujo por aka , aky encontraras raza de buena ley , consejos y mucho mas , saludos....
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
|
Willy
|
|
« Respuesta #6 : 10 de Agosto de 2009, 10:29:25 am » |
|
Pues sea usted muy bienvenido abelardo... esperamos que tenga chance de ir al rato para conocerlo y bueno... aca andamos para lo que se ofrezca.
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #7 : 10 de Agosto de 2009, 11:05:53 am » |
|
Tambien le doy la bienvenida Alberto aqui y al Club , esperamos conocerte pronto y saber que traes en mente con ese Green .
|
|
|
|
|
|
|
GREENER
Visitante
|
|
« Respuesta #8 : 10 de Agosto de 2009, 11:25:31 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #9 : 10 de Agosto de 2009, 11:28:03 am » |
|
Ni idea pero esta chido ese vochin
Saludos
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #10 : 10 de Agosto de 2009, 11:46:24 am » |
|
ese verde me gusta un buen , la clave o nombre de ese color la verdad no tengo ni idea , pero de que se ve muy bien tu nave se ve muy bien , saludos.
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
aespinosa72
|
|
« Respuesta #11 : 10 de Agosto de 2009, 12:07:04 pm » |
|
bienvenido al foro eeeeee esos rinesucos estan de pelos cuidalos
|
|
|
|
proccimo proyecto en proceso
|
|
|
pepe65
|
|
« Respuesta #12 : 10 de Agosto de 2009, 01:12:40 pm » |
|
Bnvenido, se ve muy bien tu VW
|
|
|
|
Vw Sedan 65 Vw Caddy
|
|
|
GREENER
Visitante
|
|
« Respuesta #13 : 10 de Agosto de 2009, 01:49:05 pm » |
|
bienvenido al foro eeeeee esos rinesucos estan de pelos cuidalos
si de hecho lo primero k hice fue conseguir el resto por k nomas venian 2 rines de esos y son los originales yo consegui los otros 3 pero la neta ahorita ando tras los riviera del meme a ver si se me hace
|
|
|
|
|
|
|
aespinosa72
|
|
« Respuesta #14 : 10 de Agosto de 2009, 03:23:26 pm » |
|