Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: sin frenoooooo ¡¡¡¡ y cuashshshssss  (Leído 6356 veces)
El David
Visitante
« : 23 de Julio de 2009, 11:09:04 am »

Pues a todos nos puede pasar una falla asi vrd....
ahi que checar los frenos por que es muy importante traerlos al puro tiro  good
maximo
Usuario Completo
**

« Respuesta #1 : 23 de Julio de 2009, 11:17:05 am »

utaaaa pobre vochito y si raza ay que checar los frenos y mas en estas vacasiones para seguridad de la familia
Taddei
Visitante
« Respuesta #2 : 23 de Julio de 2009, 11:23:42 am »

ahijoesu.....
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 23 de Julio de 2009, 11:29:33 am »

los fenos es lo principal que se deve checar en un carro .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
El David
Visitante
« Respuesta #4 : 23 de Julio de 2009, 11:57:12 am »

pues a mi me paso algo parecido pero sin ningun accidente ....
cuando compre el jetta pues como siempre que compras un carro pues checas todo vrd. niveles de aceite y todo lo demas para que andes agusto pero como lo cheque a la carrera no note algo que traia el nivel de aceite de frenos pues por un lado no veia bien el nivel del aceite pues el contenedor estaba muy sucio y pues destape el contenedor y mire que si tenia aceite y lo tape y ya con el tiempo de uso a los 2 meses note como que ya no frenaba igual y poco a poco estba mas abajo y como siempre aa despues lo checo y despues y asi pasaron los dias hasta que un dia de regreso para mi casa era un jueves ya lo sentia muy abajo pero frenaba como quiera y dije pues ya el sabado lo checo y nada que ya saliendo del trabajo pues en un alto que empiezo a frenar y nada y mas abajo y nada ahi nanita pues lo bueno que no manejo rapido y que le meto el freno de mano y motor ya lo pare sin ningun problema y ya lo chaque y pues no traia las ruedas manchadas de aceite y descarte ese problema y que checo el nivel de aceite y pues si traia y ahi estoy rascandome la chompa para saber que sera ? que sera ?? y que checo el nivel otra ves y veia en el evase que muy apenas se mirava que no tenia nada y lo destapo y si tenia y yo achis ?? esoy loco o que pero meti un dedo y cheque que el aceite traia un cedaso un filtro y estaba bien tapado de cochambre no se como lodito como una pelicula de nata jeje y ya con unas pinzas de punta reire el cedaso y si no traia ni un gota de aceite estaba en el cedaso, solo tube que llenarlo de aceite denuevo unas cuantas bombeadas al freno y ya estubo e estado checando el nivel por si lo esta tirando y no ese era el problema que si lo destapabas si se miraba el aceite pero por debajo no jeje por esa mugre que se le acumulo nunca avia visto que se le hiciera esta mugre que se acumulo en el filtro quien sabe por que se formara ??

pero ahi que checar a fondo y no dejar para otro dia lo que puedes checar hoy .... Repair
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #5 : 23 de Julio de 2009, 12:16:23 pm »

los frenos no llevan acite david , es liquido especial para frenos , nomas como comentario , sobres...

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
aespinosa72
Usuario Héroe

VOLKSROD

« Respuesta #6 : 23 de Julio de 2009, 12:42:08 pm »

como comentario el liqido de frenos es recomendable cambiarlo cada dos años por completo ya qe con el tiempo pierde propiedades
p.d. el dato lo saqe de un documental de la prensa local osea el norte 

proccimo proyecto en proceso
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : 23 de Julio de 2009, 12:49:23 pm »

Asi es , creo que muchos emos pasado por alguna experiencia con los frenos , pero lo peor solo arreglar el desperfecto y ya , peeero y el freno de mano ? ? ? !!!! Algunos no lo traemos.
Hablando de nuestros Vochos (Vws en general)...
.....El freno de mano es ELEMENTAL .
Aparte de poder salvarte la vida o de heridas , con algo de pericia evitaras chocar tu apreciado VW .
Y lo mejor . . . uno mismo se lo puede instalar.
« Última modificación: 23 de Julio de 2009, 01:11:31 pm por Cuellar » En línea

eleazar
Usuario Héroe

vw 98

« Respuesta #8 : 23 de Julio de 2009, 01:13:12 pm »

dimelo a mi compadre  , quede escamado con lo del los frenos que me fallaron , importantisimo y ademas la pericia como dice cuellar al momento de que fallen es elemental , saludos
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #9 : 23 de Julio de 2009, 01:21:31 pm »

No se si ustedes lo han echo , bueno aclaro , no soy afin de andar quemando llanta o dar arrancones o quere driftear con el pobre vochito.
Peeero si soy bien correlon y en mi caso traigo un de la empresa o sea uso diario y antes de que me lo dieran pues el Sky que le metia casi 100 kmts diarios.

Asi que pues me e dado el tiempo de practicar con los vochitos en calles vacias o estacionamientos grandes y vacios en seco y mojado el comportamiento de los frenos de tambor y de disco y tambien solo con el de mano a y tambien freno motor , creanme eso les sirve a la hora de la verdad , haganlo , si mal no recuerdo en una revista automotriz que despues se hizo programa de TV lo recomendaban .
« Última modificación: 23 de Julio de 2009, 01:31:26 pm por Cuellar » En línea

yellow
Usuario Héroe

Black Night, like a Rolling Stone!!!!

« Respuesta #10 : 23 de Julio de 2009, 01:59:52 pm »

Sopas!!!!!

Ahi que aplicarse...

Por cierto cuellar tu pasaste en la mañana en consitución, en un blanco es que lo vi, depues reconocí la calca del club pero no ubique quien era....

Sobrex

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #11 : 23 de Julio de 2009, 02:23:25 pm »

Asi es mi Yellow iba echo la mocha ya era bien tarde nomas te rumbe
je je je no traigo claxon .

yellow
Usuario Héroe

Black Night, like a Rolling Stone!!!!

« Respuesta #12 : 23 de Julio de 2009, 02:32:45 pm »

Jajajajaja he ahi el peine jejej, si me di cuenta que ibas hecho ma... jajaja de repente ya no te ubique... no y ni voleteee porque iba en la luna cuando pasaste a lado, solo cuando ibas adelante me di cuenta....

The Black Night, in my mind
El As de los Vochos
Usuario Completo
**

me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'

« Respuesta #13 : 23 de Julio de 2009, 02:36:28 pm »

tssss sin duda a cualkiera nos puede pasar, por eso hay ke tenernuestros vochitos al 100 !

El David
Visitante
« Respuesta #14 : 23 de Julio de 2009, 02:43:26 pm »

los frenos no llevan acite david , es liquido especial para frenos , nomas como comentario , sobres...

SI liquido de frenos nomas que le puse aceite jejejej  blush2
 Happy Vw
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it