Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cooler mercado libre  (Leído 3033 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe

« : 20 de Julio de 2009, 03:56:18 pm »

que tal raza hay les dejo ese link haber a quien le interesa , al parecer es echizo ese cooler .

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-30417565-cooler-para-volkswagen-o-cualquier-clasico-_JM

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
ited
Visitante
« Respuesta #1 : 20 de Julio de 2009, 04:16:59 pm »

pregunta, ese precio es elevado, es bajo o está bien? la verdad no sé cuánto cuesten los coolers normalmente.

Saludos!
TaLiBaN
Usuario Héroe

mi vw no tira aceite solo marca su territorio

« Respuesta #2 : 20 de Julio de 2009, 04:43:09 pm »

creo k el precio k manejan respecto a los cooler es arriba de 5000 varos

VW mod. 91
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 20 de Julio de 2009, 05:12:05 pm »

creo k el precio k manejan respecto a los cooler es arriba de 5000 varos

en thesamba los he visto desde 380 dolarucos , al parecer este de mercado libre es mexican curius se supone que originalmente llevan una paja pero el cuate que los vende alli dice que esos no traen paja que se les ponen hielos , quien sabe que tan bien enfrien pero el precio no esta tan mal aunque si se tubiera uno a la mano para ver como son , quizas se podria fabricar uno por mucho menos de esa lana, de echo el maloso queria hacer uno pero ya no supe en que quedo .

hay va uno original que venden en thesamba .

http://www.thesamba.com/vw/classifieds/detail.php?id=776476
« Última modificación: 20 de Julio de 2009, 05:15:32 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #4 : 20 de Julio de 2009, 06:15:34 pm »

si, ese se ve mexican made,  y ni sabia que se les ponia hielo, conmadre, nomas le aviantas un par de clamatos y un popotazo....
El As de los Vochos
Usuario Completo
**

me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'

« Respuesta #5 : 20 de Julio de 2009, 10:51:34 pm »

pues no se ve mal

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com