Cuellar
|
|
« Respuesta #45 : 23 de Julio de 2009, 01:07:48 pm » |
|
-------------------------------------------------------------------------------- Asi va la lista
Eleazar Meme Maloso David Roger kafer Lamvochini Yellow Ited Rigo Cuellar Espinosa Red-one Willy MemeDgz Taliban Chitocano Guevara Maximo
Quien mas dijo Yop ?
|
|
|
|
|
|
|
Taddei
Visitante
|
|
« Respuesta #46 : 23 de Julio de 2009, 05:13:06 pm » |
|
vieja el que se raje, acuerdense de llevar algo de lanilla para comprar carne para asar raza, que me llevo Cuellar?? claro aparte de las piezas VW...
vieja el que se raje....
y a que hora empezamos??
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #47 : 23 de Julio de 2009, 05:40:43 pm » |
|
Pues la idea es empezar temprano a talachar desde las 12 aunque mucha raza trabaja los sabados y es imposible que lleguen tempra van cayendo despues de las 2 , y ya que este un buen grupo se hace la lista y se recoge el billullo pa' lanzarnos por la carnuca que creo ahi cerca ay una ramos. Y pos lo que quieras llevarte Roger , ya sabes yo le caigo con un carton de coronas , si quieren lleven tostadas , botanas , que se yo , pa' calmar la tripa mientras talachamos , yo llevare algunas salsas.
|
|
|
|
|
|
|
KAFER
|
|
« Respuesta #48 : 23 de Julio de 2009, 05:50:45 pm » |
|
Pues la idea es empezar temprano a talachar desde las 12 aunque mucha raza trabaja los sabados y es imposible que lleguen tempra van cayendo despues de las 2 , y ya que este un buen grupo se hace la lista y se recoge el billullo pa' lanzarnos por la carnuca que creo ahi cerca ay una ramos. Y pos lo que quieras llevarte Roger , ya sabes yo le caigo con un carton de coronas , si quieren lleven tostadas , botanas , que se yo , pa' calmar la tripa mientras talachamos , yo llevare algunas salsas.
sssssss, esas salsas que llevaste al talachas anterior estuvieron de 10 men, jajajajaja, ya hasta se me antojaron unas tostadas bañadas en salsa verde
|
|
|
|
"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
|
|
|
eleazar
|
|
« Respuesta #49 : 23 de Julio de 2009, 05:52:35 pm » |
|
pos DULCERIA SAN PABLO pone la botana jejeje goooool , ahi la llevamos como la vez pasada , solo que llegare como a las 2 .30 de la tarde.... pero tratare de ke sea mas temprano , saludos
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #50 : 23 de Julio de 2009, 05:59:58 pm » |
|
Normalmente no trabajo los sabados pero este que viene si, pero pienso caer entre 3 0 4 pm ahi nos vemoscomo quiera ahi andaré y averiguamos lo de la carnuca, y talachas.
Sobrex
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #51 : 23 de Julio de 2009, 06:07:42 pm » |
|
Por eso digo que va a ser comida cena... Eleazar . y ya dijo mi Yellow lo esperamos pa' ponerle esa defensa.
|
|
« Última modificación: 23 de Julio de 2009, 06:11:00 pm por Cuellar »
|
|
|
|
|
ited
Visitante
|
|
« Respuesta #52 : 24 de Julio de 2009, 09:32:05 am » |
|
ahí cerca hay algún modelorama? si no para llevar municiones desde mi cantón jeje
|
|
|
|
|
|
|
aespinosa72
|
|
« Respuesta #53 : 24 de Julio de 2009, 10:39:33 am » |
|
saludos como dijo el compadre no se rajen aqi al rededor ay de todo super 7 / oxo / extra / i mas la cita es a las 12 pero nos dan las 8 o 9 o 10 asi qe a la hora qe puedan aqi estamos
|
|
|
|
proccimo proyecto en proceso
|
|
|
Taddei
Visitante
|
|
« Respuesta #54 : 24 de Julio de 2009, 03:21:46 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
aespinosa72
|
|
« Respuesta #55 : 25 de Julio de 2009, 10:53:49 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Benson
|
|
« Respuesta #56 : 25 de Julio de 2009, 11:36:25 am » |
|
Alguien que pase la dirección por MP por favor............
|
|
|
|
VW 1960 Classic VW 1972 Custom
Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
|
|
|
aespinosa72
|
|
« Respuesta #57 : 25 de Julio de 2009, 12:18:41 pm » |
|
Je je je ya estamos aqui llegamos a barrer , bueno nos pusieron a barrer . Que onda Hector dejate venir ahi te va la direccion por mp.
P.D. aaaa je je je soy Cuellar.
|
|
|
|
|
|
|
KAFER
|
|
« Respuesta #58 : 25 de Julio de 2009, 01:40:26 pm » |
|
sssss, hasta a que hora van a estar ahi raza, espero poder pasar aunque sea a saludarlos
|
|
|
|
"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
|
|
|
aespinosa72
|
|
« Respuesta #59 : 25 de Julio de 2009, 02:03:14 pm » |
|
pues apenas estan aqui hugin , tadei , ited y cuellar ya se estan afinando , tu caele a la hora qe qieras antes de las 9 weee
|
|
|
|
|
|
|
|