Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Si los vale ??  (Leído 5443 veces)
El David
Visitante
« : 14 de Julio de 2009, 12:19:53 pm »

buba raza experta nos podrian decir a la raza como yo que es nueva en este mundo vw si vale los $175  Impresionado que pide el dueño por que yo lo veo muy normal no tan tan equipado  wtf bueno como se ve en las fotos.....

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-30628134-volkswagen-sedan-1995-_JM
Lamvochini
Visitante
« Respuesta #1 : 14 de Julio de 2009, 12:36:07 pm »

pues mira kreo ke ese vw es de el club loser y me a tocado verlo en varias en eventos y esta de pokamadre deke trae mucha lana invertida la trae pero pues kada kien le pone el precio ke kiere

aki ANDAMOS BRO

Lamvo

live the life wakami
maximo
Usuario Completo
**

« Respuesta #2 : 14 de Julio de 2009, 12:51:17 pm »

pues esta muy equipado  pero creo k no los vale es mi humilde opinio con esos 175 te compras un bettle convertible y te sobra pa los rines y sonido pero como dise el david cada quien pide por sus cosas lo k kiere el pedo es encontrar algun valiente k te los de
yellow
Usuario Héroe

Black Night, like a Rolling Stone!!!!

« Respuesta #3 : 14 de Julio de 2009, 01:16:25 pm »

Ese es del buen Tavo Sosa salio como VW del mes no me acuerdo en que mes, y si tiene un grado de inversion alto, pero es cuestion de gustos porque unos pueden decidir comprar o un oval como el siguiente o uno como el de Tavo estan en similar precio.... pero si uno se pone a modificar un como cualquiera de ellos pues si te gastas eso o hasta mas... custion de checar... son juguetes muy altos...

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-30287332-vw-oval-window-56-rag-top-_JM

The Black Night, in my mind
El David
Visitante
« Respuesta #4 : 14 de Julio de 2009, 03:04:45 pm »

por eso es mi pregunta para saver que equipo trae y que tan costoso es por que no se en realidad cuanto cuesta el sonido que tiene .... wtf

y pues es como todo si yo tubiera lana de sobra y quiero echarme un gustito asi pues si lo hago pero como tengo esa lana pues se me hace muy alto el precio....pero de que esta chido esta...... bien maton.. Happy Vw

apenas sacarme la loteria  dance jejeje  blush2 pero ni compro boletos 
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #5 : 14 de Julio de 2009, 04:04:31 pm »

Pues suerte al compa Sosa en su venta y aca les dejo este link.

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=14.0

Taddei
Visitante
« Respuesta #6 : 14 de Julio de 2009, 04:27:27 pm »

la neta que no!

con esa lana compras un mustang clasico de poca madre!

si fuera un split window tal vez estariamos hablando de otra cosa..
aespinosa72
Usuario Héroe

VOLKSROD

« Respuesta #7 : 14 de Julio de 2009, 04:45:05 pm »

por ser el v8 del mes los vale si señor aparte lo qe sale todo el equipo el blanco de calidad de sonido costo terminado 160mil

proccimo proyecto en proceso
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #8 : 15 de Julio de 2009, 11:22:45 am »

ese vochito negro de tavo muchos lo conocemos y sabemos que trae muy buen nivel de equipamiento , mucha suerte con esa venta tavo .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #9 : 19 de Julio de 2009, 08:56:36 pm »

Pues si esta padre la nave, mis respetos, igual tambn para el precio, como algunos saben el trabajo que es dejar asi un carro cuesta mucho billullo jeje pero pues aqui al gusto del cliente, que tenga ademas de mucha lana, amor por los Vw's. esa es mi opinion

y suerte con esa venta

saludos
Taddei
Visitante
« Respuesta #10 : 20 de Julio de 2009, 09:21:43 am »

por ser el v8 del mes los vale si señor aparte lo qe sale todo el equipo el blanco de calidad de sonido costo terminado 160mil

yo acabo de ver este en persona ahi con Aespinosa y la foto no le hace nada de justicia, esta bien chingon en persona!!
Alex
Usuario Héroe

Alex-KG 74

« Respuesta #11 : 20 de Julio de 2009, 10:46:59 am »

Pues el carro esta muy chido, y no dudo que la inversion haya estado en esa cantidad o talvez mayor, porque esta pidiendo 130,000 bolas, pero pues la cuestion es quien te paga eso... no dudo que haya gente con mucho billullo, pero si esta dificil que te paguen ese tipo de inversion... pero pue suerte con la venta.
saludos

Alejandro Martinez
KG-74
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #12 : 20 de Julio de 2009, 10:54:02 am »

A caray ya se bajo un chi... ta' dura la crisis raza , aguas !!!

killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #13 : 20 de Julio de 2009, 10:56:20 am »

Pues el carro esta muy chido, y no dudo que la inversion haya estado en esa cantidad o talvez mayor, porque esta pidiendo 130,000 bolas, pero pues la cuestion es quien te paga eso... no dudo que haya gente con mucho billullo, pero si esta dificil que te paguen ese tipo de inversion... pero pue suerte con la venta.
saludos

eso si es verdad estoy de acuerdo con tigo alex , es el punto malo de invertir tanta lana en un bocho que al final cuando requieres venderlo no lo vendes tan facil o de plano le pierdes un buen de $$$$$ , creo yo que es uno de los autos clasicos mas dificil de recuperar la inversion que se le hace o conseguir al cliente que este enamoradisimo de los vochos como para pagarlo en esas cantidades , pero se le desea de todo corazon mucha suerte con esa venta al buen tavo .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it