Que onda raza.. pues aca de nuevo.. y con la novedad.. que ya quedo.. el asunto del rayadin..
primero ke nada kiero agradecer.. a todos por sus consejos..en especial a meme que por el ahora conosoco.. lo que hay detras de la tolva jajaja.. y de como va ensambaldo el generador.. jaja.. al buen cuellar.. que siempre.. que le marco para consultarlo.. tiene un buen consejo.. que me ayuda bastante.. ademas a todos los que se han tomado el tiempo de leer el post.. y me aconsejan... bueno pues empiezo..
Killer : tenias razon era el carburador..
resulta que ayer me avente la talacha ya en la tarde-noche quite el carburador.. y que le hagao la limpia.. y en efecto estab sucio.. ademas que el bastago de la parte de adelnate.. ya estab suelto entonces pienso yo ke..tambien por ay agarraba aire.. le puse un tornillo.. de lado alado.. y quedo la limpia.. y quedo.. ya etsando en eso.. me atrevi a kitarle generador y tolva y cambiar el reten de la base del generadro.. si recuerdan comente que estaba tirando aceite..y pues me avente lo quite la base.. y le cambie el reten.. y listo.. volvi armar.. y pense " y ke fuera jalando.. jajaj" y si jalo.. quedo excelnete.. se escucha mejor.. y ademas ya se mantiene ne baja.. como si nada.. el dia de hoy al llegar a mi trabajo.. revise la parte del sello por donde tiraba aceite.. y "taaaaaraaannn" ya no habia.. ni un rastro de aceite... se siente chido..la vda.. no se cuanto me hubiera cobrado un mecanico por esa c hamba.. pero me la ahorre..
gracias a todos... nuevamente..
Pd.. no se como subir fotor.. asi ke se las debo..
Pd2 ..Antes el hecho de que le surgiera algun tema al Rayadin.. me molestaba.. ahora.. la vda es ke si sale algo..ke bueno.. asi aprendo mas.. y esta con ganas.
Saludos..a todos y nevamente gracias. por todo.!
Rigo