Que onda raza.. pues con la novedad el sabado me aplique a hacerle un mini talachas a mi v8 y pues la neta no me quejo para sera la segunda vez yo solo .. creo que no esta jajaja
le hice la limpieza al carburador .. tal y como en alguna ocasion mi estimadisimo meme96.. me ayudo claro que no la hice total como aquella vez pero pues minimo lo intente.. les platico..
le quite el carburador.. lo abri y lo lave.. le cambia algunos empaques que compre.. y listo lo volvi armar .. claro que no me aplike a quitar espresas i nada de eso.. la vda.. le sake pero bueno.. ya vendra otro fin que me anime.. hacerlo.. en el momento .. abusando un poco de la confianza.. le hable a mi estimado kuellar .. para hacer una consulta telefonica.. .. Gracias kuellar.. y pues listo.. ya que andaba en eso.. le cambie la banda pero o sorprsa.. se me hace que no aprete bien la polea.. porque le di una vuelta y resulto que se cayo.. la banda.. y lo bueno fue que me quede con la otra en v8 y pues ya agarre onda.. y la mejor explikacion que encontre.. fue que no la aprete bien la polea anterior.. asi que volvi a poner la que traia.. ni pex..
ya ayer .. andaba trabajando dentro de lo ke kabe bien.. perio hoy ya surgio un tema distinto y espero me puedan ayudar...
ahora el v8 no se mantiene.. hace como que se kiere apagar cuando bajo la velocidad.. y tengo que estar acelerando.. ademas de que notte que se esta calentando..un poco masd e lo normal.. .me podrian ubicar por donde estara la falla..
saludos y gracias nuevamemte a todos.. por su comentarios y sugerencias..
Saludos.!
Rigo