El David
Visitante
|
|
« : 03 de Julio de 2009, 04:05:59 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
aespinosa72
|
|
« Respuesta #1 : 03 de Julio de 2009, 04:16:32 pm » |
|
no mas no manejes despues nosotros bamos pa qe no te preocupes jejejejejejejejejejejej
|
|
|
|
proccimo proyecto en proceso
|
|
|
El David
Visitante
|
|
« Respuesta #2 : 03 de Julio de 2009, 04:25:54 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #3 : 03 de Julio de 2009, 04:26:19 pm » |
|
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
El David
Visitante
|
|
« Respuesta #4 : 03 de Julio de 2009, 06:29:49 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Gazu
|
|
« Respuesta #6 : 03 de Julio de 2009, 10:46:00 pm » |
|
Señores me pongo a sus servicios conductor designado este fin de semana saludos MEME966666666 SOBRESSSSSSS
|
|
|
|
|
|
|
Arka
|
|
« Respuesta #7 : 04 de Julio de 2009, 03:41:21 am » |
|
Naaaaaaaaaaaaaaa na na nana eso n oes nada Compayeeeeeeeeee jajajaja esto si es una gran reserva jajaja y fue Verdad jajaja Nose si algunos se acuerda de esta foto Fue de un Cumple mio ke por cierlo los invite y nadie kizo ir jajajja No ps ahio pa la proxima haber si ahora si se animan a venir Jajaja DE LO KE SE PIERDEN !!!! SALUDOS VATOS
|
|
|
|
Arka
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #8 : 06 de Julio de 2009, 09:20:15 am » |
|
añeñe ese si es un refri como dios manda jejejejjeje .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
Taddei
Visitante
|
|
« Respuesta #9 : 06 de Julio de 2009, 09:25:49 am » |
|
uta, todavia ando medio crudote, como habra estado mi preparacion que me sobro un 24, jajajaa, hay wey....
|
|
|
|
|
|
|
Tactik-rlos
Visitante
|
|
« Respuesta #10 : 06 de Julio de 2009, 09:53:50 am » |
|
Hey hey hey Señores, por favor ahorren garganta para zacatecas, que no ven ke va a ver cheve gratis jejeje Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Taddei
Visitante
|
|
« Respuesta #11 : 06 de Julio de 2009, 09:56:20 am » |
|
Hey hey hey Señores, por favor ahorren garganta para zacatecas, que no ven ke va a ver cheve gratis jejeje Saludos uta, siendo gratis, hasta se me hace que me lanzo, al cabo aca nunca llenamos de cheve
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #12 : 06 de Julio de 2009, 10:50:31 am » |
|
Naaaaaaaaaaaaaaa na na nana eso n oes nada Compayeeeeeeeeee jajajaja esto si es una gran reserva jajaja y fue Verdad jajaja Nose si algunos se acuerda de esta foto Fue de un Cumple mio ke por cierlo los invite y nadie kizo ir jajajja No ps ahio pa la proxima haber si ahora si se animan a venir Jajaja DE LO KE SE PIERDEN !!!! SALUDOS VATOS Ay Maria , ya no te peines , apenas te conociamops weee y si qeriamos pero no nos dejaron ja ja ja . Pagas tu deuda en zacatecas.
|
|
|
|
|
|
|
eleazar
|
|
« Respuesta #13 : 06 de Julio de 2009, 08:47:56 pm » |
|
esa si es una reserva antiley seca jajajja lo ke compre para el fin se acabo la madrguda del sabado jajajaja saludos......
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #14 : 07 de Julio de 2009, 10:06:36 am » |
|
Jajajajaj esos si ahora en mi cumple segun yo me prepare pero te das cuenta que nunca estas preparado jejejej lo bueno es que en esta bendita ciudad sin ley todo es posible... en un negocio de hamburguesas por casualidad los repartidores estaban de acuerdo y solo con llamarles te traian a domicilio lo que quisieras jejejeje ha raza.... total llueve truene o relampagueeeeee...
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
|