Chef
Visitante
|
|
« : 02 de Julio de 2009, 01:21:07 am » |
|
Que tal amigos fijense que yo me dedico a organizar eventos y ese tipo de cosas y para el 28 de agosto tengo una inauguracion de una tienda de coches a gran escala (de motor a gasolina) y platicando con el dueño salio el tema del club porque vio mi coche y salio la idea de que si algunos de ustedes les agradaba la idea seria muy buen detalle que algunos coches fueramos al evento para exponer los coches y ademas para que la gente se sientiera mas en ambiente... seria buen detalle llevar algunos coches... no se si necesite pedir autorizacion a alguien de los administradores del foro o algo por el estilo... de todas maneras de ser asi me gustaria poder platicar con la persona indicada para comentarle mas al respecto... aqui les dejo algo de informacion:
la tienda que se va a abrir es aqui en monterrey, es la primera en el norte del pais, los coches son realmente impresionantes (hoy tube la oportunidad de manejar uno jejeje) con motor a gasolina y otros son de motor de nitro, alcanzan velocidades desde los 80 Km/h y algunos como los F1 llegan a alcanzar los 120 km/h, los vehiculos son traidos de Alemania, España, China y otro pais que no recuerdo ahorita, el caso es que son unas verdaderas joyas, y el dueño me comento que en 6 semanas les llegan Vochos tambien jejejeje... en fin el caso es que me gustaria saber si puedo comentarlo en la junta del lunes, y conquien platicarlo... saludos y les agradesco la informacion y comentarios...
The Chef
Keep Voching
|
|
|
|
|
|
|
SpeedWagon85
|
|
« Respuesta #1 : 02 de Julio de 2009, 02:07:50 am » |
|
Estaria bien ese evento, obviamente hay que proponerlo en la junta y con el Captain On board, Mr DJ.
salutes.
|
|
|
|
SpeedWagon 85
|
|
|
Luiky
Visitante
|
|
« Respuesta #2 : 02 de Julio de 2009, 10:46:07 am » |
|
Estaria Genial, aver que dice nuestro guia espiritual. bueno eso de los RC estan de moda o que onda?
|
|
|
|
|
|
|
El David
Visitante
|
|
« Respuesta #3 : 02 de Julio de 2009, 10:49:26 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
aespinosa72
|
|
« Respuesta #4 : 02 de Julio de 2009, 11:52:47 am » |
|
otas chef reportate
|
|
|
|
proccimo proyecto en proceso
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #5 : 02 de Julio de 2009, 11:59:43 am » |
|
A que caray no se hagan bolas , los 2 dicen "invitacion a evento".
Miren si se hace este bisnes , sera un evento Loser, tonz donde debe irrr?
|
|
|
|
|
|
|
aespinosa72
|
|
« Respuesta #6 : 02 de Julio de 2009, 12:04:31 pm » |
|
a qe pitufo gruñon cef don tas jejejejeejjej ami se me ase qe nos esta cuentiando por no decir mad
|
|
|
|
proccimo proyecto en proceso
|
|
|
El David
Visitante
|
|
« Respuesta #7 : 02 de Julio de 2009, 12:32:44 pm » |
|
a qe pitufo gruñon cef don tas jejejejeejjej ami se me ase qe nos esta cuentiando por no decir mad jejejeje pues a darle crann a los post de cada quien y dejamos el que dice cuellar ....
|
|
|
|
|
|
|
Chef
Visitante
|
|
« Respuesta #8 : 02 de Julio de 2009, 01:46:47 pm » |
|
hey vatos tranquilos no estaba en la compuuuuu jejeje
si es cierto la invitacion es como les comente para el 28 de agusto...
jejej sorry por poner 2 post pero puse este y despues vi que el otro decia eventos en monterrey jajajajajaj
sorry ya era noche y los zancudos me atacaban jajajaja
=uju=bueno aqui andamos...
haber que dice el buen DJ
saludos
The Chef
|
|
|
|
|
|
|
Chef
Visitante
|
|
« Respuesta #9 : 02 de Julio de 2009, 01:49:39 pm » |
|
By the Way... no se si esten de moda estos carritos yo la vdd nunca los habia visto... son de gas y de que pesan como 12 kilos miden como unos 40 o 50 cm de alto por unos 80 de largo y aprox 50 cm de ancho se les llama coches a gran escala estan de lujo no es algo que yo haya vsto antes....
Saludos
The Chef
|
|
|
|
|
|
|
TaLiBaN
|
|
« Respuesta #10 : 02 de Julio de 2009, 02:08:37 pm » |
|
jajaja ps ya no entendi banda jajaja pero ps ahi avisan como ando medio apartado y andare jajaja ps ahi me cotorrean k onda si sea arma algo para star al pendiente e ir a dicho lugar a aunque sea haber bulto jejeje
|
|
|
|
VW mod. 91
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #12 : 02 de Julio de 2009, 02:48:51 pm » |
|
Se me hace que ya corrigieron el post duplicado y te llevaron de encuentro jejejejjee...
Suena interesante vamos aver si promete algo....
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
Taddei
Visitante
|
|
« Respuesta #13 : 02 de Julio de 2009, 02:58:09 pm » |
|
Se me hace que ya corrigieron el post duplicado y te llevaron de encuentro jejejejjee...
Suena interesante vamos aver si promete algo....
a todo esto, quien es moderador o ke onda?, DJ y ARKA, pero quien mas..
|
|
|
|
|
|
|
bugriderz
|
|
« Respuesta #14 : 02 de Julio de 2009, 03:24:21 pm » |
|
pos si vamos me apunto o al menos voy a ver los carros q suena interesante y a pedir mi prueba de manejo
|
|
|
|
|
|
|
|