este sera como la bitacora de mi
jeje llevo 6 meses con el!!!
asi estaban las condiciones cuando lo agarre, madreado pero con los empi jeje ahi salgo yo
y asi es como va ahorita unas fotillos medio recientonas de como ya esta raspado y sin polveras pues las andamos enderezando y preparando hehehe no tiene piso actualmente pues se le retiro para cambiarlo por uno nuevesito y unos largueros tambien nuevos ke alomejor por ahi se alcanzar a ver en las fotos:
pero ya le e comprado varias cosas ahi les van unas fotos de lo ke tengo preparado para el:
los accesorios ke tengo son: espejos retrovisores empi, las balitas ke son la bolsa arriba de la caja de la unidad, arriba de la otra caja de la unidad estan el juego de manivelas (puerta y vidrios) billet, estribos billet nuevos, molduras anchas empi nuevas con sus grapas empi nuevas tambien, unidades empi lisas nuevas, defensa delantera nueva, backs nuevos empi, palanca scat, empakes west coast metric para ventanas, calaveras traseras hella y le compre al volante el aro y el centro nuevos tambien.
el plan a futuro es comprar ventanas abatibles e instalar un ragtop pero pues todo a su tiempo tampoco tengo tanto $$$ hahahaha saludos camaradas vocheros