Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de bomba mecanica a bomba Electronica vocho de carburador  (Leído 10124 veces)
Carlos Tau
Novato
*
Mensajes: 1


« : 21 de Agosto de 2018, 07:02:11 pm »

Amigos buenas tardes normalmente manejo mi a diario de la casa al trabajo y los fines de semana manejo 210 km de ida y 210 de vuelta para ver a mi mojarrita, en estos dias he tenido problemas con la bomba mecanica de este corriendo deja de bombear y batallo para volverlo hechar andar, quisiera pasarlo a bomba electrica de esas universales quien ha hecho esta conversion amigos que me pueda decir de cuantas libras puso su bomba y si puso linea de retorno y como lo hizo. mi es modelo 92 con pistones planos 85.5
En línea
Oliver Vara
Administrador
Usuario Completo
*****
Mensajes: 148



« Respuesta #1 : 06 de Septiembre de 2018, 04:28:26 pm »

Que tal Carlos
bienvenido a la pagina de Loser VW club...
aquí podrás encontrar respuestas a temas relacionados con tu VW..
al igual que podrás generar tu algún tema y entre los usuarios te apoyaremos con resolver dudas, sugerencias o inquietudes...

siéntete libre de expresarte con orden y respeto.
sube algunas fotos de tu nave para conocerla..

si no sabes.. aquí te dejo el tutorial para subir fotos
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=387.0

en respuesta a tu pregunta, desconozco el colocar la bomba eléctrica que tal funcione... puedo preguntar en la siguiente junta que tengamos de el club para conseguir alguna respuesta relacionada con esta duda que tienes... pero en lo personal... cuando recorres tramos muy largos a velocidades altas, la bomba mecánica se caliente y se queda pegado el vaivén que empuja el lápiz en debajo de la bomba... o a veces el diafragma dentro de la bomba igualmente... por lo que con unos golpecitos se destraba y funciona nuevamente... a mi en lo particular me ha funcionado.


saludos!!
GOVS
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #2 : 11 de Septiembre de 2018, 08:33:56 pm »

saludos la bomba mecanica es exelente pues el uso a diario te lo a demostrado el detalle simple es el desgaste del lapiz
este sufre el desgaste y no alcanza a empujar el gatillo de la bomba en su totalidad cambiaselo y no nesecitaras una bomba electrica y si la cambiaras busca la de baja precion creo que en auto zone las venden es sencillo de poner yo recomiendo el cambio del lapiz
sale
meme966666666
En línea



pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #3 : 25 de Enero de 2019, 09:06:20 pm »

concuerdo con el comentario de Meme, revisa primero el desgaste del lapiz, ya que debido a su trabajo es normal que presente desgaste despues de cierto tiempo. Repair
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it