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Autor Tema: Problemas al meter los cambios  (Leído 215 veces)
Vag-One
Novato
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Mensajes: 34


« : 20 de Mayo de 2018, 01:13:19 am »

Buenas noches sres. Aquí de nuevo con problemas en mi volocho, si me pueden orientar un poco, resulta y resalta que me anda fallando el clutch o es lo que pienso, ya que no puedo meter los cambios tan fácilmente como antes, al pisar el pedal del clutch como que no desacopla como debe se queda enclochado un poco y no libera del todo más si un poco, lo suficiente para con algo de fuerza meter los cambios y siempre y cuando no esté del todo detenido el carro, aclaro que el auto apagado le entran todos los cambios pero ya prendido en neutral no entra ni uno... Lo que hago es prenderlo en primera y con el clutch hasta el fondo y cómo que quiere caminar al darle el llavazo lo que me indica que el clutch no se libera del todo, ya revise el cable y se mira en buen estado y ya no lo puedo ajustar más ya está en el límite de las vueltas la mariposa, cuando pasa esto que pieza del clutch estará dañada? Será que ya está muy desgastada la pasta del disco? El collarín? O la prensa o bueno no sé cómo se llame pero asi le puse, la duda es si con una empastada del disco recupero la carrera de la palanca que acciona el collarín o de plano cambio todo el juego de clutch?
Aún no bajo el motor para revisar en qué estado este el clutch pero tengo esa duda si será la prensa la que da el juego a la patita que acciona el collarín, todo esto para evitar comprar todo y quizás conseguir usadas las piezas, la verdad me ha durado bastante este clutch y eso me da confianza para conseguir las partes usadas y cambiarlo yo mismo por qué a cómo están los pillos de los mecánicos hasta miedo me da que me bajen el motor.
Cómo dato sí le hace falta aceite a la transmisión por culpa de las machetas rotas voy aprovechar a cambiarlas e igual la cruzeta le faltan las gomas nuevas y en si un mantenimiento a la palanca pero descartó que sean el problema en si por lo de que el quiere caminar con la fuerza del motor de arranque con todo y el pedal del clutch hasta el fondo y la palanca que acciona el collarín ya no tiene más  carrera, lo jale  con la mano y no  da más de lo que da con el cable lo que me  indica que está enclochado...
Gracias de antemano por sus respuestas.
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