Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda con amortiguadores  (Leído 12395 veces)
Vag-One
Novato
*
Mensajes: 38


« : 24 de Enero de 2018, 05:42:45 pm »

Buen día señores, aquí vengo pidiendo consejo sobre los amortiguadores, resulta que el año pasado compré los 4 amortiguadores en marca moroe-matic, pero me los dieron de gas-hidraulicos por qué no había solo hidráulicos, bueno fui y se los puse yo mismo, y al instante note que los delanteros están muy duros, si los preciono para hacer la prueba típica - esa de subirte al guardafango para ver el rebote - simplemente no bajan, pero al andar se sienten duros aunque si amortiguan pero no como los anteriores, en los de atrás no tuve problemas se sintió la diferencia de volada y esos si les pude hacer la prueba clásica, pensé yo será que así son los delanteros?
Bueno al cabo de 3 meses los amortiguadores traseros se chorriaron y ahora anda reboton mi volocho al grado de que si agarro una pequeña curva el carro se jalonea y lo peor las llantas rebotan como locas. Yo sé es peligroso traerlo así pero ya medio le agarre la maña a no tomar curvas a más de 20 jajajaja.
La duda aquí es, ¿que marca de amortiguador me recomiendan?
La reventada de los amortiguadores traseros será por qué las barras de torsión estén dañadas? O las plumas? O simple defecto de modelo o fábrica de los moroe?
Otra duda, si le pongo amortiguadores con resorte de combi como jala la suspensión trasera? Es exageradamente dura?
Cómo dato extra todos los días bajo y subo un pequeño cerro con la calle en mal estado lleno de piedras tipo laja, lo he hecho por más de 6 años apenas el año pasado tuve que cambiar los amortiguadores que trae el vcho de esos hidráulicos con tope de goma no recuerdo la marca, y ahora con los Monroe pues no me duraron nada, alguien sabe que marca y modelo son los originales que traia el ?
Saludos y gracias de antemano por sus respuestas.
En línea
Oliver Vara
Administrador
Usuario Completo
*****
Mensajes: 148



« Respuesta #1 : 02 de Mayo de 2018, 06:26:34 pm »

Que tal Vag-one
bienvenido a la pagina de Loser VW club...
aquí podrás encontrar respuestas a temas relacionados con tu VW..
al igual que podrás generar tu algún tema y entre los usuarios te apoyaremos con resolver dudas, sugerencias o inquietudes...

siéntete libre de expresarte con orden y respeto.
sube algunas fotos de tu nave para conocerla..

si no sabes.. aquí te dejo el tutorial para subir fotos
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=387.0

caray... con el tema de los amortiguadores no sabria decirte... pero no creo que funcionen con el .. no he escuchado a nadie que tenga de ese tipo instalado en su coche...
ni en nuestro club ni en los allegados a el nuestro...
ya acudiste con el vendedor o distribuidor a preguntar que aplica? porque para que se hayan chorreado ambos traseros es que no son para este tipo de coche o carga

saludos!!
GOVS
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2018, 04:31:43 pm por Oliver Vara » En línea

Vag-One
Novato
*
Mensajes: 38


« Respuesta #2 : 03 de Agosto de 2018, 02:25:19 am »

Gracias Oliver vara, pues compre unos amortiguadores kyb por mercadolibre y son una chulada, se los puse a finales de febrero y minimo los traseros siguen impecables, igual los delanteros pero sigue duro sobre todo del lado del chofer, asi que el problema es el puente delantero, se debe haber quebrado alguna barra o varias, aun no he desmontado para checar y como mi puente esta chueco ligeramente y esto hace que las barras de torcion no esten centradas y me dice el mecanico que si le cambio las quebradas pues lo mas seguro que me haga lo mismo que mejor endereze el puente o lo cambie, tambien me sugerio que lo recortara haci que estoy analizando que hare con el...
Por lo mismo del quiebre del puente ahora se me jodio el balero de la llanta de ese lado y el otro tiene un poco de juego asi que me toca hacerles su cambio de baleros a las ruedas.
En el puente escucho un rechinido y creo que han de ser los baleros que lleva el puente asi que tambien habra que cambiarlos o mejor conseguir otro puente.
En la parte de las llantas traseras pues parece que tambien se vencieron las barras de torcion y hay que cambiarlas con todo y sus bujes y se me hacen caritos a 300 el par de cada lado mas las 2 barras que salen como en 800 por internet y pues a juntar la lana para que quede al cien el volocho, ya hasta me dan ganas de meterle la suspension trasera de combi para levatarlo y que no quede zancudo pero ya es otro costal de lana.
En línea
Oliver Vara
Administrador
Usuario Completo
*****
Mensajes: 148



« Respuesta #3 : 06 de Septiembre de 2018, 04:37:47 pm »

Que tal Vag-one...
pues como lo platicas.. tienes que irte por la causa raiz...
si no arreglas el puente para que quede alineado o al deber ser... o si no lo cambias por uno nuevo...
todo los arreglos que le hagas a los bujes, baleros, suspensión, amortiguadores... serán gastos tras gastos... porque solo estarás dándole mejoralitos temporales...
mi sugerencia es encuentra la causa raíz (comentas que es el puente), arreglo o cámbialo... y de ahí lo que le metas será por largo tiempo de vida... llámese baleros, barras, amortiguadores llantas etc...

checalo y nos cuentas como te fue...
mas vale arreglarlo ahorita que tengas algún incidente más adelante.

saludos
GOVS
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it