Hola Carlos, el foro está medio apagado pero intentaré ayudar aunque no tengo experiencia en vochos carburados ironicamente.
Lo del humo azul pues me temo es aceite quemado quizás por eso el olor, quizás lo dejas aparcado en superficies inclinadas y como has de saber el
pasa aceite al estar inclinado por su forma de disposición de los pistones osease acostados. Pero no descartes desgaste de anillos y chaquetas.
En caso de presentarse humo muy negro es por exceso de gasolina.
Ahora bien dices que ya traías una fuga y ajustaste los tornillos donde va la membrana jejeje la verdad nunca he tocado un carburador así que lo único que se me ocurre es que siga fugando por donde mismo y que quizás lleve algún empaque, o internamente este dañado el carburador, otra que no deje de mandar gasolina la bomba y se llene la famosa cuba y se desborde, traes bomba electrica o mecánica?
Cómo era full injection tu volocho nose que más le hicieron a la conversión.
Otro detalle a checar sería la las mangueras que pasan por detrás del la tolva esa que traías suelta, haber si no te daño alguna, si traes el regulador de gasolina original o te lo quitaron en la conversión a carburador?
Eh y pues no está de más si te da olor fuerte a gasolina y revisar todo el sistema desde el tanque hasta las mangueras, el filtro de gasolina sus mangueras y la bomba.
En caso que no des con la falla con la revisión pues búscate otro mecánico al habitual, siempre son buenas varias opiniones, saludos y suerte con tu
.