Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Falla electrica quema bobina  (Leído 10274 veces)
verdes.vocho
Novato
*
Mensajes: 1


« : 06 de Julio de 2017, 12:48:48 pm »

Muy buenas tardes, mi nombre es Luis Nava, mi es un 2002 fuel injection, de enc. electronia.
quisiera ver si alguien de qui puede ayudarme, ya que mi muy constantemente me quema las bobinas el dia lunes de esta semana se lo lleve al electrico precisamente por que no tenia ni una semana de haberle cambiado la bobina y se quemo, entonces lo lleve para que lo revisara y solo le cambio la bobina que era de mejor marca y segun el lo reviso y no le encontro nada (yo pense que traeria algun corto) total apenas ayer lo use solo para ir y venir del trabajo y hoy en la mañana que venia me volvio a dejar tirado por la bobina.... vi que una persona (dreiko89) tuvo un problema muy similar al mio, por que tmbn se me tironea mucho el carro.
espero y alguien me pueda orientar.
En línea
AdnEn
Novato
*
Mensajes: 9



« Respuesta #1 : 02 de Agosto de 2017, 05:27:51 pm »

Hola man, yo tengo el mismo problema, llevo 7 bobinas de diferentes marcas, el electrico solo me dijo que comprara la Temic original, pero pues no la encuentro nueva, compre un multimetro para revisar la continuidad del arnes de cableado completo, le voy a cambiar la pastilla de arranque y los relays 30 y 80, para mi suerte tengo otra compu que tambien voy a usar, si mal no e leido tiene que ver con la pastilla o algun corto en el arnes, estoy por abrir discusion porque la marca MSD tiene esa bobina que no es cilindrica, espero encontrar mi problema pronto y espero sea tambien solucion para muchos con este problema

 Bug
En línea

Lo unico mejor que tener un , es tener dos

> Sedan 1999, FI Stock <
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 16 de Noviembre de 2017, 12:48:58 am »

saludos, yo tuve un problema similar hace ya un par de años, mi es un FI modelo 94, resulta que me quemaba las bobinas, independientemente de la marca que le pusiera, el unico detalle que le encontré fue un cable de tierra que va de la tapa del motor hacia uno de los tornillos que sujeta la bobina, se lo reemplacé por otro nuevo y asunto arreglado, la verdad tuve que quemar como 4 bobinas para encontrar este detalle, espero les sirva de algo la informacion y que nos cuenten como les va a cada uno con sus naves. Repair
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it