Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tuneame la Nave  (Leído 4412 veces)
Taddei
Visitante
« : 24 de Junio de 2009, 02:06:15 pm »

Haber raza, quien se anima a que le "tuneen" la nave, jejejeje.....

http://www.tvazteca.com/tuneamelanave/index

ojala no salgan con un tuning de ese que hacen por Oaxaca....

Repair
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : 24 de Junio de 2009, 02:29:27 pm »

O sea una copia de Pimp my Ride con Xcibit.

Pues no estaria mal probar suerte jejeje .

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BOSP0YouYug" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BOSP0YouYug</a>
« Última modificación: 24 de Junio de 2009, 02:34:37 pm por Cuellar » En línea

killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : 24 de Junio de 2009, 02:38:41 pm »

si son copias de programas gringos como overhauling , pimp my ride , hace tiempo el wey ese de chavana tenia la version regia , un programa que se llamaba la casa sobre ruedas , hacian lo mismo que piensan hacer aky , te inscribias para que te arreglaran la nave o tu casa , una vez arreglaron un vochito que estaba pal perro y lo dejaron mamalonsisimo , hasta el motor lo crecieron a 1900cc o algo asi no recuerdo con exactitud , pero de que quedo con madre quedo con madre .

como dice gera no esta de mas probar suerte total que puede pasar , que no te guste como lo pinten , pues tu lo pintas de nuevo y listo , pero de que le van a arreglar un chingo de cosas si se las arreglan y le meten buenos accesorios , si aky lo hacen igual ya estan de gane los que salgan sorteados .
« Última modificación: 24 de Junio de 2009, 02:43:05 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Arka
Administrador
Usuario Sr.

« Respuesta #3 : 24 de Junio de 2009, 04:00:26 pm »

jajajaja voy mandar la foto del Calabazo, haber si me le ponen las cosas ke le kiero poner jajaja nomas con ke no lo dejen como un carro TUNING ke anda por ahi de color naranja jejeje asi tmb SB jejeje

kamaraaaaaaaaaaaaaaa ajajjaja

Arka
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : 24 de Junio de 2009, 04:22:04 pm »

jajajaja voy mandar la foto del Calabazo, haber si me le ponen las cosas ke le kiero poner jajaja nomas con ke no lo dejen como un carro TUNING ke anda por ahi de color naranja jejeje asi tmb SB jejeje

haaaa pelon y con piojos 

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jcastre
Novato
*

« Respuesta #5 : 27 de Junio de 2009, 07:20:30 pm »

pues creo que mi familia ya mando mi , los vi sospechosos tomando fotos y toda la cosa, a ver ue pasa, njejeje
SpeedWagon85
Usuario Sr.

« Respuesta #6 : 29 de Junio de 2009, 04:25:08 am »

ARKA

Carnalito, acuerdate que es version mexicana, NO CREO QUE HAGAN MILAGROS, jajajaja

No te creas dude, jejeje

si lo que kieres es el parabrisas de grapa, ya me doy cuenta!!! jajaja

SpeedWagon 85
Arka
Administrador
Usuario Sr.

« Respuesta #7 : 29 de Junio de 2009, 07:22:00 am »

ARKA

Carnalito, acuerdate que es version mexicana, NO CREO QUE HAGAN MILAGROS, jajajaja

No te creas dude, jejeje

si lo que kieres es el parabrisas de grapa, ya me doy cuenta!!! jajaja

Steeeeeeeeee gueeeeeee.......

jajajajajaja  pues si tu me kieres patrocinar pues ya no mando la foto we entonces =) jajajaja

ya deperido ke lo pinten chido con eso es mas ke suficiente jajajaj pero ke no sea tuning, ni facias ni esas cosas por el estilo jajajaj GERMAN LOOK SOLAMENTE !!

jajaja

haber haber, ke tal si hace uno  ENCHULAME LA CALABAZA jajaja haber kien se anima

P.D  y no es ALBUR jajajaja

Saludos

Arka
Taddei
Visitante
« Respuesta #8 : 29 de Junio de 2009, 12:15:54 pm »

ENCHULAME LA CALABAZA jajaja haber kien se anima

enchulame el calabazo, ejejejej
yellow
Usuario Héroe

Black Night, like a Rolling Stone!!!!

« Respuesta #9 : 29 de Junio de 2009, 12:41:55 pm »