Buen Dia, gracias por su apoyo y atencion Oliver Vara, Pepe Y Sergio88.
Pues ya despues de varias pruebas, la tierra de la bateria estaba con sarro no se apreciaba bien asta que la quite y la cheque abri el cable con una navaja y se aprecio el sarro, le puse uno nuevo. Despues de poner un nuevo alternador y ver el por que no encendia decidi checar la chispa la cual se habia y despues la alimentacion de la gasolina.
Ahi surgio una bronca nueva por mi culpa, como ya era tarde forze demas la manguera del inyector y pues lo quebre. =cry
Esa fue la gota que derramo el vaso, ahora a quitarme la inquietud de hacerlo carburador. Con apoyo de este foro, Sergio88, videos, internet y claro los inexpertos hahah!.... mi Cuñado y Yo decidimos convertirlo.
Compre la admision usada $300, carburador $500 (se compro kit de mtto y fue el que ocasiono otro reto) y bomba de gasolina, empezamos a desmontar maquina y todo lo de f.i., e instalar admision y carburador, instalamos y subimos la maquina y gracias al apoyo de Sergio88 me oriento para el encendido electronico, compre arnes y pastilla de encendido electronico.
Instalamos todo y no prendia... habia chispa y gasolina. Pero nunca checamos el estado de las bujias las cuales estaban llenas de ollin las lave y las instale de nuevo y que prende
pero no se mantenia prendido, lo pusimos a tiempo con el carburador del v8 de mi cuñado ya que desde que vi el carburador que compre no me convencia. bueno al estar cambiando de carburador entre v8´s y sacandolos a correr perdimos la valvula magnetica de mi carburador, ya que el carburador del
de mi cuñado estaba en mal estado tmb y empezamos a intercambiar las valvulas para descartar fallas entre los carburadores.
Pues ya estaba a tiempo pero el v8 no se mantenia con mi carburador y al moverlo no tenia la potencia que deberia de tener o estaba entrando aire de mas por alguna parte o el carburador que no me convencia desde que lo compre.
Me la rife... empeze rascarle para juntar y comprar un carburador nuevo, lo instale y compre la bobina redonda ya que lo tenia con la bobina cuadrada (modificada), cables y terminales, instale todo y dije ya no hay vuelta atras y que no enciende
, a checar bien todo de nuevo y no habia conectado la bobina al distibuidor
.
Ya quedo muy bien pero ahora sigue la eliminacion de la computadora ya que de ahi estoy agarrando la corriente. que me recomiendan para la eliminacion de la computadora , la desconecto y de ahi tomo la corriente?
al final del dia despues de instalar todo que encuentro la valvula