Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Caja de dirección vocho 2003  (Leído 4155 veces)
Osanchez
Novato
*
Mensajes: 4


« : 05 de Enero de 2017, 02:59:02 am »

Saludos vocheros!!!!!

Tengo algunas incógnitas (antes de postear ya busqué en el foro).

¿En cajas de dirección, qué tan buena es la marca Bruck?
¿Que marca recomiendan?
Y por último, esta es la segunda vez que cambio caja de dirección pero a diferencia de la primera ocasión, esta vez cambiaran rotulas y amortiguadores que también estan dañados. ¿Es normal que esto me haya pasado?, ¿si vuelve a suceder que podrían ser?, ¿cada cuando se debe de engrasar y revisar los puentes, baleros, rotulas y amortiguadores?

Gracias de antemano!!  Happy Vw
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #1 : 05 de Enero de 2017, 09:19:24 am »

Creo que la marca que mas recomendamos es la trw, si aun cambiando todas estas piezas continua la falla, habria que revisar la galleta de la direccion, es una goma que une la varilla del volante con la varilla de la caja de direccion,ya que como lo comentas ya te cambiaron practicamente todo lo que pudiera ocasionarte una mala alineacion.
En línea

Osanchez
Novato
*
Mensajes: 4


« Respuesta #2 : 05 de Enero de 2017, 11:02:39 am »

Buen día Pepe.

Muchas gracias por la orientación, validaré el estado de la galleta. ¿Cada cuando recomiendan revisar y dar mantenimiento a la dirección/suspensión del ?

Hasta pronto.
En línea
Osanchez
Novato
*
Mensajes: 4


« Respuesta #3 : 06 de Enero de 2017, 11:31:37 am »

Saludos.

Doy por cerrado el tema.

Les comento que la galleta esta en buen estado y solo falta hacer la alineación y balanceo al auto. En cuanto a la engrasada creo que depende del uso del carro y solo estar al pendiente. Gracias y hasta pronto.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it