Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me gustaria que me ayude a cambiar el aceite de las trasmicion de un vocho  (Leído 10790 veces)
Gamaliel
Visitante
« : 19 de Diciembre de 2016, 07:48:51 pm »

 Repair
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #1 : 05 de Enero de 2017, 09:16:27 am »

Saludos Gamaliel, el aceite de la transmision es sencillo de cambiar, si te asomas por abajo del coche, veras el tapon de drenado, esta en la parte bsja de la transmision,ocuparas llave alen de 17, para el llenado del aceite encontraras un tapon que es necesario quitar con el mismo tipo de llave, si te fijas por el lado del conductor a la altura de donde esta el ajuste del cable del clutch lo podrás localizar, asegurate de que las machetas esten en buen estado para evitar que se te vaya a tirar,lleva como 3litros aprox. Saludos.
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #2 : 08 de Enero de 2017, 08:41:22 pm »

asi es como dice pepillo lo levantas con un gato quitas ese tapon metes una manguera por donde quitaste el tapon y desde afuera la llenas por gravedad aproximadamente 2.5 litros aceite para trasmicion manual
posdata la manguera la travas con unos desarmadores para que no se salga del hoyo
saludos
En línea



Vag-One
Novato
*
Mensajes: 38


« Respuesta #3 : 20 de Mayo de 2018, 12:46:03 am »

Aunque la pregunta la hicieron en 2016 les pasó un tip para los que no tengan la llave Allen de 17mm, yo lo que hice fue conseguir un tornillo de cabeza 17 de una pulgada de largo con una tuerca y lo lleve a soldar y con eso quito el tornillo hueco de la transmisión, ahora si no quieres gastar en la soldada puedes comprar igual un tornillo de cabeza 17 pero de unas 3 pulgadas o más y con un soplete doblarlo a 90 grados y creas tu propia llave Allen.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it