Gracias Martín armenta y a todos por su apoyo, pues en general se le juntaron varias cosas...
1- El retén del cigüeñal no servía y tiraba aceite, lo que ocasionaba que el clutch probablemente patinara, para cambiarlo tuve que bajar motor.
2 - Devido al aceite que salía del retén del cigüeñal, el clutch se contaminó con el mismo y había un juego entre las pastas del clutch.
3 - El soporte de la caja de velocidades estaba en mal estado, lo que también ocasionaba una pequeña vibración proveniente de la caja.
Se le cambio el retén del cigüeñal y las pastas del clutch, así mismo el soporte de la caja, y para estar seguro y aprovechando que el motor estaba abajo, también se cambiaron los soportes del motor, pero aún así después de realizarle los cambios que menciono, la falla continuo.
La vibración por el cual lo lleve al mecánico todavía se sentía, posterior mente el mecánico con el motor ya montado reviso más minuciosamente, entonces comenzó a desconectar los cables del distribuidor y al retirar un cable se escucha que el motor pierde potencia ya que el sonido cambia, pues resulta que al quitar uno de estos cables, el motor no presentaba ningún cambio, se checo la bujía y estaba en buen estado, se llegó a la conclusión de que la falla provenía del inyector el mecánico se lo cambio, puso todo de vuelta, explicó que al no funcionar un inyector este no mandaba energía a uno de los pistones por lo cual uno de estos no estaba trabajando.
Y por fin el momento de probarlo llegó, lo encendí lo cale y que creen...?