Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Falla en los frenos de vocho 90  (Leído 2210 veces)
r. sanchez
Novato
*
Mensajes: 1


« : 14 de Agosto de 2016, 09:09:25 am »

Que hay buen dia a todos, soy nuevo en la pagina, ya habia entrado anteriormente aqui porque tengo poco con mi y de repente hago consultas a temas generales y cosas asi. Hoy vengo desesperado ante ustedes jaja porque tuve un problema con mi en la mañana, venia normalmente manejando cuando de repente aparecio un tope por el cual frene como normalmente lo hago, pero cuando iba frenando se sintio que el pedal del freno trono y en ese instante el pedal se fue hasta abajo y dejo de frenar por completo el . Me pare a revisar la bomba de los frenos (lo cual pense primero que habia sido) pero estaba intacta, no tenia liquido chorreado ni nada, las mangueras estaban bien y al parecer no habia liquido tirado en alguna de las llantas, que podra ser? Hace como dos semanas le cambie las balatas traseras yo mismo pero por falta de herrramientas no pude hacer mucho para ajustarlas asi que las lleve con un mecanico X (cabe mencionar que me dio hueva ir con mi mecanico porque esta lejos de donde vivo) y las ajusto pero las dejo muy muy muy ajustadas, tanto asi que el se sentia frenado. No se si haya afectado algo que las haya dejado asi o fue algun cilindro o se trono alguna otra cosa o algo asi. Mi tiene frenos de tambor en las 4 ruedas. Espero me puedan ayudar ya que no quiero chocar y morir. Gracias y saludos!!  Bug
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it