Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: presentacion  (Leído 3116 veces)
alejandrolion
Novato
*
Mensajes: 1


« : 02 de Julio de 2016, 01:16:04 pm »

buena  tarde !!

Mi  nombre  es  Alejandro  León  , mi  historia con  el    comienza  cuando  mi  señora quiere aprender a manejar, como  no le  quise  dar  el  carro  que  tenia en  ese momento para  que se  enseñara  le  compre un    viejito  al  que  ella  apodo la  Cuca, pero  como  no  sabia  nadita de manejar prefirió  enseñarse  en  el  otro  vehículo  que  es  automático, según  ella es mas  practico... no  quise  contradecir  jajajajaja  ya  saben!!! ....   Lengua
al  momento  de manejar  el    vi  que  son  divertidos, bastante resistentes, wow  me  empezó a gustar por  que le podia  hacer y  meter  cosas y  no se  quejaba el carrito , asi  que  decidí  restaurarlo y es  el proyecto  actual

asi qe  les  estare  preguntando  y consultando  sus  post para las  dudas !!

espero  me  puedan  ayudar !!!

saludos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 07 de Agosto de 2016, 01:53:42 am »

buena  tarde !!

Mi  nombre  es  Alejandro  León  , mi  historia con  el    comienza  cuando  mi  señora quiere aprender a manejar, como  no le  quise  dar  el  carro  que  tenia en  ese momento para  que se  enseñara  le  compre un    viejito  al  que  ella  apodo la  Cuca, pero  como  no  sabia  nadita de manejar prefirió  enseñarse  en  el  otro  vehículo  que  es  automático, según  ella es mas  practico... no  quise  contradecir  jajajajaja  ya  saben!!! ....   Lengua
al  momento  de manejar  el    vi  que  son  divertidos, bastante resistentes, wow  me  empezó a gustar por  que le podia  hacer y  meter  cosas y  no se  quejaba el carrito , asi  que  decidí  restaurarlo y es  el proyecto  actual

asi qe  les  estare  preguntando  y consultando  sus  post para las  dudas !!

espero  me  puedan  ayudar !!!

saludos


Muy buena tu historia Alex y pues q bien q te gusto y compartenos fotos de tu nave para conocerla y aquí andamos para las dudas que tengas

Saludos
En línea



DJ
Fundador
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #2 : 29 de Agosto de 2016, 05:28:54 pm »

Bienvenido al fordo Alejandro, subete unas fotos del poderoso !
En línea

Cesar
Oliver Vara
Administrador
Usuario Completo
*****
Mensajes: 148



« Respuesta #3 : 11 de Octubre de 2016, 01:26:00 pm »

Que tal, Alejandro!!
bienvenido a la pagina de Loser VW club...
aqui podras encontrar respuestas a temas relaconados con tu VW..
al igual que podras generar tu algun tema y entre los usuarios te apoyaremos con resolver dudas, sugerencias o inquietudes...

sientete libre de expresarte
y cual quier duda aqui adamos!!

saludos!!
Oliver Vara
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it