que tal raza pues aky les pongo unas pics de algunos de los accesorios que le voy a poner al killer asi como el proceso de restauracion de algunos de ellos .
aqui el diseño de como mas menos quiero que lusca jejejejeje soñar no cuesta nada .
empesare por lo mas simple .
aqui uno de los volantes que restaure , siento mucho no tener las fotos de la restauracion pero hay esta hasta donde va su avance , pienso tapizarlo en piel pero mas delante que aya $$$$.
el emblema es original de
de los 60's restaurado cortesia de el buen kafer (jose gallegos ) gracias men.
aky un juego de instrumentos jaeger franceces que voy a acoplar , todavia me falta ver que voy a poner como base para fijarlos , estos ya los restaure todos , igualmente les debo el proceso de restauracion pero les pongo como estan hasta hoy , mas delante pienso ponerles leeds de alta luminosidad azules .
aky los rines tipo fuch's para barrenacion 5 x 205 que sigo lento en el proceso de restauracion y modificacion ya que voy a cambiar las camas por unas 16 x 4" (adelante) y 17 x 9" (atras) para esto tengo que conseguir las camas y fabricar unos aumentos pero mas delante les pondre las fotos de ese trabajo , por lo pronto les dejo el desarmado y lijado de poro , rayones y golpes leves que tenian y la pulida que llevo hasta el momento , esto es de un solo rin pero ya llevo 3 casi terminados .
asi los compre
aqui provando uno de los centros de 3 aspas , cortesia del buen talivan , (ivan esau) gracias compadre .
aqui ya sin pintura y una leve lijada .
aqui ya lijado con lija 200 para fierro .
aky ya lijado con lija de agua 1500
aqui separando el centro de la cama .
aqui con los petalos ya pulidos y presentando uno de los centros cromados para que noten la poca diferencia entre el cromo y el pulido que le di
no se pierdan el proximo capitulo jejejejeje .