a que caray , por mas que quice que este pos quedara enterrado en el fondo del mar y alguien lo revivio jajajajaja.
pues como comente en otro post , no he subido avances porque no tengo fotos para documentarlo , pero ya ha cambiado mucho esteticamente .
entre las mejoras que tiene son :
suspension trasera irs de s.b.
suspension delantera recortada 4" con ajustadores de altura y torres de amortiguador con ajuste de altura para usar una sola medida de amortiguador en altura original media y suelo a cargo de los wercos .
mangos desfazados 3" marca empi
frenos de disco delanteros .
rines 17" x 7.5 pintados al color de la carroceria con llantas pirelli run flat 205-45-17 adelante y 255-40-17 atras .
le di una refrescada a la tranny de paso largo y le instale una 4a mas larga que la que ya traia .
aqui unas fotos que me robe del face de un buen amigo .
y en que va este killer bug fotos ruben de como va que paso con ese arbol y el motorsote
el motor sigue esperando que le caiga el rayo que lo haga vivir jajajaja , todabia me faltan algunas piezas vitales para poder armarlo , como son unas muy buenas bielas y los balancines grandes pero pues no se ha podido por falta de $$$$
en cuanto al arbol te cuento que tengo varios entre ellos 3 norris , 2 dds , 1 sig erson , 1 iskenderian , 2 autocraft machine , 1 empi , todos de los años 60's y 70's en inmejorables condiciones , la verdad ahora estoy algo indeciso de cual sera el elegido para ese motor estoy entre uno de los dds y uno de los norris , todos estos arboles que mencione son pista calle a exepcion de uno de los dds y un norris que esos los tengo completamente descartados para ese motor ya que son los mas altos y con muchisima duracion que esas marcas manejaban son 100% only drag .