pepe65
|
|
« Respuesta #15 : 20 de Junio de 2009, 01:02:58 pm » |
|
V a aquedar bien maton ¡¡¡¡ felicidades...
|
|
|
|
Vw Sedan 65 Vw Caddy
|
|
|
El As de los Vochos
Usuario Completo
me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'
|
|
« Respuesta #16 : 26 de Junio de 2009, 03:55:33 pm » |
|
vas bien esos rines me gustan un shingo suerte carnal dejalos como dios mandaaa!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Alex
|
|
« Respuesta #17 : 26 de Junio de 2009, 09:08:18 pm » |
|
Killer, excelente se ve que con esa dedicacion te va aquedar a todisima maquina ese ... esperemos el proceso de pintura
|
|
|
|
Alejandro Martinez KG-74
|
|
|
El As de los Vochos
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #18 : 29 de Julio de 2009, 12:57:13 pm » |
|
ke onda ya no an habido mas fotos ??
|
|
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #19 : 29 de Julio de 2009, 01:06:06 pm » |
|
ke onda ya no an habido mas fotos ?? tranquilo de los nervios compadre , que no voy tan rapido como usted ni como yo quisiera , ya pronto pondre otras fotillos , saludos .
|
|
« Última modificación: 29 de Julio de 2009, 01:09:36 pm por killer bug 80 »
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
El As de los Vochos
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #20 : 29 de Julio de 2009, 01:17:47 pm » |
|
hijole pues yo no voy tan rapido tampoco llevo 6 meses con el no mas ke ando aprovechando las vacaciones jeje saludos y animo compi espero pronto ver pues mas fotucas
|
|
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #21 : 29 de Julio de 2009, 01:22:47 pm » |
|
pues no es por nada pero tu en las vacaciones le has avanzado mas de lo que yo en 1 año compadre , pero hay estamos al pie del cañon .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #22 : 29 de Julio de 2009, 01:57:40 pm » |
|
Lento pero ahi va seguro heee chido...
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
aespinosa72
|
|
« Respuesta #23 : 29 de Julio de 2009, 06:10:54 pm » |
|
en esto de las restauradas ay qe fregarse yo me tarde un año seismeses para sacarlo ala calle i todavia me faltan cosas i luego miras otras i ai te la llebas como patiando un gueso jajaja asi duele
|
|
|
|
proccimo proyecto en proceso
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #24 : 29 de Julio de 2009, 06:24:16 pm » |
|
en esto de las restauradas ay qe fregarse yo me tarde un año seismeses para sacarlo ala calle i todavia me faltan cosas i luego miras otras i ai te la llebas como patiando un gueso jajaja asi duele
eso es verdad compadre , pero aparte yo tengo un problema muy grande que es que cuando estoy haciendo una cosa por ejemplo el arreglo de los rines , pero luego los dejo por hacer otra cosa y esa otra cosa la dejo por hacer otra y asi sucesibamente hasta que regreso al principio soy un verdadero desmadre , pero eso si , no dejo definitivamente las cosas solo me distraigo un poco facilmente pero al final lo termino , tarde pero lo hago
|
|
|
|
|
|
|
aespinosa72
|
|
« Respuesta #25 : 29 de Julio de 2009, 06:30:32 pm » |
|
ooorale pos suerte con ese estilo jajaja en lo qe podamos ayudar aunqe sea en desirte eeee los rinees cabezon aqi estamos
|
|
|
|
proccimo proyecto en proceso
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #26 : 30 de Julio de 2009, 09:02:58 am » |
|
ooorale pos suerte con ese estilo jajaja en lo qe podamos ayudar aunqe sea en desirte eeee los rinees cabezon aqi estamos
|
|
|
|
|
|
|
Taddei
Visitante
|
|
« Respuesta #27 : 09 de Agosto de 2009, 08:57:07 am » |
|
aqui el Killer con una celebridad del ambito vochero nacional, Mr Poncho, jeje
|
|
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2009, 03:29:18 am por DJ »
|
|
|
|
|
carlitos2390
Usuario Jr
VW'S 73
|
|
« Respuesta #28 : 09 de Agosto de 2009, 11:20:13 pm » |
|
Eso es un supercargador no?
se ve chidito
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #29 : 10 de Agosto de 2009, 08:43:12 am » |
|
Ahhhh loco no pues va a quedar bien galleta, excelente Killer ya lo veremos en todo su apogeo con sus rines tambien pulidos....
Sobrex
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
|