Que hay razita ya por aquí dando lata, por cierto ya me presente jajaja.... el problema es el sig: le coloque soportes de uretano a mi
y una palanca dragfast de SCAT pero un día se aflojaron los tornillos de los soportes de caja y c calleron en la carretera conseguí unos c los puse y al poco rato ocurrió de nuevo lo mismo solo q esta vez n c calleron sentí el tironeo de la caja me detuve y los apreté de nuevo y eso paso en varias ocasiones si al llegar a su ksa ocurrió de nuevo pero esta vez x los topes ya en la ciudad c flojaron muchos mms rápido, así q la caja ya saben se tironeo bastante esta vez, al otro día de nuevo a conseguir tornillos y colocarlos pero esta vez ya no entraban bien las velocidades paso cm si c hubiesen recorrido hacia la izquierda ya que la primera es un show encontrarla y entra tercera y en vez de segunda entra cuarta después de toda la historia quisiera saber q hay q hacer¿¿¿ ya leí varios post de este tema el problema es que todos hablan de la palanca original sera necesario ponerla¿¿¿ haaaaa si tampoco entra reversa¡¡¡¡¡¡ ppffff ayuda x favor..... gracias.....