Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi vocho se ahoga cuando acelero!!  (Leído 15017 veces)
A. Suárez
Novato
*
Mensajes: 3



« : 19 de Noviembre de 2014, 03:28:44 pm »

hola que tal amigos, soy nuevo en este foro..!!

quisiera ver si ustedes me pueden ayudar u orientarme para poder solucionar un problema en mi V8, el detalle es que cuando enciendo mi V8 ya sea en las mañanas lo caliento antes de arrancar, pero ya manejando y acelerando al cierto tiempo como que se abomba y deja de acelerar y tiene que pasar aprox uso 15 segundos un poco mas un poco menos y después vuelve acelerar, le acabo de hacer afinación recientemente Repair
En línea

----------Kävellä Eteenpäin----------
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #1 : 21 de Noviembre de 2014, 01:05:17 am »

checa visuelmente por la boca del carburador si el inyector esta funcionando debe de lanzar un chorro cada que mueves el acelerador ,tal vez este tapado o roto el diafragma en ambos casos tienes que cambiar la pieza,consigue los repuestos originales completos ahi vienen ambos,de preferencia ve a una refa vochera ahi quiza los consigas individualmente
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2014, 01:10:26 am por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 23 de Noviembre de 2014, 04:05:41 pm »

Si,además una duda,tu vw es carburado o fuel injection?,para ver en que mas te podemos echar la mano
En línea

CaLaVeRa2505
Novato
*
Mensajes: 50



« Respuesta #3 : 18 de Diciembre de 2014, 01:37:12 pm »

buenas tardes compañeros, yo tengo lo mismo y al momento que me detengo ( uta casi siempre por el trafical) se me apaga, tambien le acabo de hacer la afinacion general, saludos!!!
En línea
vocho97
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #4 : 10 de Agosto de 2016, 10:18:40 pm »

¿No será tu bomba de gasolina? hay veces que fallan así, como si estuvieran cansadas
En línea
rivera_696
Visitante
« Respuesta #5 : 11 de Agosto de 2016, 12:07:51 pm »

Hola compañeros, pues tambien puede ser la bobina, hay veces q se calienta demasiado y al enfriarse vuelve a estar normal, y hace esta misma falla, chekenla, si esta muy caliente (q te queme), hay q cambiarla, si esta normal solo caliente, es otra cosa...
En línea
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #6 : 30 de Agosto de 2016, 06:01:49 pm »

Puedes ser la Bobina que se esta calentando.
En línea

Cesar
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #7 : 18 de Octubre de 2016, 04:56:38 pm »

saludos algunas causa posibles dependiendo el mantenimiento que traigamos en nuestro
llamese carburador
fisuras en gomas de admicion
si es carburado el lapiz de la bomba desgaste del mismo que no alcanse levantar suficiente
en el full el sensor de temperatura a sierta distancia recorrido  se apaga el carro se enfria y buelbe a fallar
la bomba debe de tirar si mal no recuerdo 60 libras  hay un conector como si fuera pibote de llanta ala altura de la buji 3y 4 por ahi lo checan
tu fusible de la bomba que este en buenas condiciones
relebadores el de 30 y el otro creo que es de 40
filtos tapados  mangueras dobladas etc etc

en caso del carbu mangueras suciedad en el tanque que obstruya el flujo de gasolina filtros etc etc
saludos
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it