Hola Razita,
Aqui les quiero compartir lo que me paso hace 2 semanas y nuevamente el dia de ayer.
Iba manejando el vochito cuando de repente en morones perdio potencia y se apago, a esa hora lo bueno es que no habia trafico y alcance a llegar con puro vuelo al acotamiento sobre el express. Los unicos gestos que hizo el
antes de que se apagara fue que hizo un par de explosiones y se apago el carro, trate de prenderlo con el vuelo pero no funciono.
Abri la tapa del motor (como si supiera mucho de mecanica jeje), y me encontre que el arnes de cables que van a la bobina y al distribiudor lo habia trozado la turbina, ya que esos cables solo estaban aventados atras de la tolva, y la verdad por flojera pues nunca los acomode como debian de ser.
Lamentablemnte no traia ni cinta de aislar, ni navaja o tijeras como para hacer una mexicanada y unirlos. Asi que tuve que hablarle a la grua, ni pex eso pasa por huevon.
Aqui les muestro unas fotos de lo sucedido.
Bueno lo pasado pasado.
Ahora ya a mi herramienta subi unas tijeras y cinta de aislar para lo que se ofrezca.
Ya con mas calma fui a comprar el arnes salio 120 pesitos, y se lo puse al
y como cerillito prendio a la primera.
Y dije ya no me vuelve a pasar ahora avente el arnes de cables hacia enfrente entre la tolva y el carburador, y asi tampoco lo agarra el generador.
Y como el arnes esta algo largo, pues que ahora toco la araña del phatboy, como no traigo la tolva de media luna, y se alcanzo a chamuscar un cable y se aterrizo con la araña, asi que me paso lo mismo.
Hay va la evidencia, y abajo se alcanza a ver la araña del phatboy donde pego.
Aqui ya no compre otro arnes, simplemente aisle el cable que perdio el recubrimiento y despues le pase cinta de aislar a esa parte del arnes para rematar.
Y todo por huevon!!
Hay se los dejo, para el que quiera aprender en cabeza ajena. Para que no se vayan a quedar por una tonteria.
Este fin de semana espero meterle mano e instalar bien los cables sobre la pared de fuego para evitar broncas de este tipo
Saludos
Adrian L.