Hola a todos, me llamo Cesar soy del estado de Guanajuato y pues siempre habia querido tener un
.
Recientemente pude adquirir uno modelo 1988 el cual estaba algo descuidado no le servia el velocimetro, tenia los asientos rotos, traia una calavera rota, el escape suelto, las defensas chuecas, la pintura quemada, un golpecito en el cofre y algo de oxido en el techo pero por lo menos traia sus rines riviera y prendia al llavaso jejejejeje
Lo primero que compre para mi
fue un extinguidor por aquello de que a veces se incendian, despues su alarma y seguros electricos.
Cuando empezo el mundial lo meti al taller de pintura y espero que para el proximo fin de semana me lo entreguen ya que se me ha hecho eterno porque ya me habia acostumbrado a pasear en el los fines de semana junto con mi esposa y mi hijo.
Bueno pues los planes son pintarlo (ya esta en el taller) originalmente era gris hymalaya pero se va a cambiar por un color azul claro; insonorizar la cabina; se va a retapizar; cambiar tablero roto; cambiar defensas, bueno basicamente restaurarlo haciendo pequenias modificaciones pero nada exagerado.
Espero poder resolver algunas dudas con su ayuda y de igual forma si les puedo ayudar en algo pues estoy para servirles.
Les dejo fotos de cuando lo lleve a casa recien comprado, saludos.