Hola una vez más camaradas pues dejen les cuento:
Al regresar de un viaje de 100 Km en busca de un carburador para el
el mecanico que nos acompaño dijo que habia escuchado mucho las punterias y pues asi sin decir "ahi te va" ajustó las punterias con el motor caliente, el
despues anduvo sin mucho show es mas se sentia bien.
Hace poco le dí un guamazo a una banqueta y se me rompio el multiple de escape y se tuvó que bajar el motor para reparar, de paso le ajusté las punterias andaban en 18 o poco mas y segun para mi motor deben de andar a 15 y pues total las deje en 15 originales, al montar el motor pues resulta que andaba haciedo un ruido del infierno en las punterias, que es muy molesto, ademas de explosiones y humo negro,
Pasados los dias le hize cambio de aceite porque segun yo era por eso y pues no se quitó nada. Pero noté que mis punterias no tiran aceite, es decir estan empapadas de aceite en el mecanismo pero al quiar la tapita no hay nada acumulado y recuerdo que antes si tenia algo de aceite que dejaba escurrir al cambiar los empaques.
Checando en el foro pues vì que segun lleva unas "venitas" que a veces se suelen tapar y por eso el ruido.
Ustedes que opinan Camaradas?
?
PD. El motor es 1600 carburado sin modificaciones.